Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Viajes & Seminarios

Si quieres conocer personalmente a Sol Ahimsa y vivir una experiencia única, apúntate a los viajes y seminarios internacionales que organiza periódicamente. Una ocasión para aprender y redescubrir la verdad a través del autoconocimiento.

Viajes & Seminarios

Si quieres conocer personalmente a Sol Ahimsa y vivir una experiencia única, apúntate a los viajes y seminarios internacionales que organiza periódicamente. Una ocasión para aprender y redescubrir la verdad a través del autoconocimiento.

VIAJES

Descubre esa otra historia oculta. Viaja conmigo a lugares increíbles, con la mirada renovada que nos da el auténtico conocimiento.

No hay viajes planeados en este momento.

SEMINARIOS INTERNACIONALES

Jornadas profesionales para formarte y/o ampliar conocimientos de manera presencial.

4 Talleres en México

Os comunicamos que debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus todos los cursos de Sol Ahimsa programados para el mes de abril en México quedan aplazados.  Las nuevas fechas son del 23 al 27...

CURSOS DE SOL AHIMSA EN ESPAÑA, ¿Quieres organizarlos?

Si estás organizando un evento y estás interesado en contar con la presencia de Sol Ahimsa, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S - Dir. Postal Calle San Ernesto, 16, Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X