Orientación espiritual y de vida

En qué consiste

En momentos de nuestra vida necesitamos ayuda y orientación por sentirnos perdidos o sin saber qué nos sucede o qué camino tomar.

En este sentido, he abierto este espacio para poder escucharos y ayudaros para tomar la dirección más adecuada para vuestra vida; cómo elegir los mejores terapeutas o terapias necesarias en cada momento; qué enseñanzas podrían facilitaros la orientación más favorable o si lo que os suceda puede venir de este tiempo, de otros o por herencia familiar.

En todos los ámbitos de la vida una orientación siempre viene bien incluso puede abrir caminos insospechados para transitarlos.

Sol Ahimsa - Web Sol Ahimsa

La consulta es presencial en Madrid los jueves o a distancia online los miércoles y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Recibirás las instrucciones para la consulta online el día antes de la consulta.

La consulta se realizará a través de la plataforma ZoomEs necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/

Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.

El valor de la sesión es de 90 €. 

Para reservar tu consulta, por favor rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

La sesión puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.

Carrito de compra
Scroll al inicio