Experiencias
de una sensitiva

El primer libro de memorias de Sol Ahimsa

Una obra escrita desde el corazón,
que nos descubre un mundo oculto y misterioso
pero tan real como el que percibimos con nuestros cinco sentidos.

Libro Sol Ahimsa "Experiencias de una sensitiva"

Experiencias
de una sensitiva

El primer libro de memorias de Sol Ahimsa

Una obra escrita desde el corazón, que nos descubre un mundo oculto y misterioso
pero tan real como el que percibimos con nuestros cinco sentidos.

El primer volumen de una trilogía.

Con múltiples vivencias y el conocimiento acumulado de más de 35 años.

icons8-get-quote-48

Todos tenemos, en mayor o menor medida, algo de sensitivos, seamos o no conscientes de ello. ¿Quién no ha sentido un susurro a sus espaldas, unos golpes, unas pisadas, una presencia?...

SINOPSIS

Sol Ahimsa nos introduce, en este primer volumen de sus “Experiencias de una sensitiva”, en un mundo oculto y misterioso, aunque tan real como el que percibimos a través de nuestros cinco sentidos físicos. Describe en un lenguaje claro y conciso, su interacción con las almas desencarnadas - perdidas, endurecidas, vengativas y retenidas - que aún tienen la capacidad de manifestarse en nuestra tercera dimensión en los lugares donde fallecieron de manera abrupta o en sus antiguos hogares, que transforman en lo que llamamos “Casas encantadas”.

icons8-get-quote-48

Estamos rodeados de almas. Lo creamos o no, seamos capaces o no de percibirlas con los limitados sentidos de nuestra tercera dimensión, nos acompañan allá donde vamos.

icons8-get-quote-48

Los sensitivos tratamos, dialogamos y, a veces, confrontamos con todo tipo de seres desencarnados y algunas experiencias pueden ser crudas y desagradables.

icons8-get-quote-48

Los sensitivos tratamos, dialogamos y, a veces, confrontamos con todo tipo de seres desencarnados y algunas experiencias pueden ser crudas y desagradables.

La autora vuelca en esta obra sus vivencias y amplios conocimientos para relatar las dificultades inherentes a la disolución de los efectos de hechizos y maleficios provocados por simple envidia o por prácticas relacionadas con la Nigromancia, sin obviar sus peligrosos enfrentamientos con magos negros, a veces con riesgos ciertos para su propia integridad física.

Sol Ahimsa, que sufrió en carne propia y consiguió resolver en solitario un intento de posesión en los comienzos de su larga carrera de más de 35 años, clarifica a través de los casos que ha tratado las diferencias entre enfermedades como esquizofrenia y personalidad múltiple, que requieren el tratamiento terapéutico de un psiquiatra, de aquellos relacionados con la influencia de entes “obsesores”, ajenos al individuo.

icons8-get-quote-48

Por muy poderoso que sea el brujo negro, y por muy complejo que sea el procedimiento que utilice, sus hechizos se pueden desactivar siempre.

icons8-get-quote-48

Cuando se trata de una posesión o del influjo de un espíritu obsesor, nos enfrentamos a cuestiones que se salen de la ciencia médica para entrar, de lleno, en el campo de la espiritualidad.

La conexión de Sol Ahimsa con seres etéricos, intraterrenos y extraterrenos a través de canalizaciones y viajes astrales, completa este primer libro de sus memorias con la lectura y explicación de mensajes de guías y maestros que le han permitido desarrollar algunas de sus más exitosas técnicas de sanación y conocimiento del alma humana.

icons8-get-quote-48

Nuestra evolución al desencarnar viene, en buena medida, condicionada por el nivel de consciencia que hemos sido capaces de asumir en esta vida. Se trata de una tarea ardua, que implica aceptar la sombra propia y acercarse al ideal del amor incondicional que conlleva el reconocimiento de que nuestra individualidad se fusiona en un todo.

icons8-get-quote-48

Siempre pensé, y sigo haciéndolo, que sólo podemos enseñar lo que hemos aprendido por nuestra propia experiencia, compaginado con un análisis concienzudo y profundo de las fuentes de información. Este libro es el reflejo de algunas de esas vivencias y de miles de horas de observación y estudio. De todas las situaciones contadas en este libro, por muy duras que fueron, salí más fortalecida y con conocimientos más profundos y extensos.

Sol Ahimsa - Web Sol Ahimsa
icons8-get-quote-48

Adquirí la seguridad y la confianza de las que carecía, perdí el miedo a las situaciones y decidí sentir en lugar de encerrarme en una burbuja de seguridad, que me impediría profundizar en mis capacidades.

Sobre la autora

Sol Ahimsa es Diplomada en Educación Especial y en Logopedia y Licenciada en Pedagogía. Compaginó estos estudios con la especialización en materias como Tarot, Astrología Tradicional y Kármica, Simbología, Sanación (experimentando con diversas técnicas que unificó en su Técnica Hishir de Sanación), Sanación Akáshica, Registros Akáshicos y conexión con seres de otros planos, entre otras materias, que ha ido desarrollando a lo largo de los años. 

Ha creado varias técnicas terapéuticas como: Técnica Hishir de Sanación, Activación del Sistema Pineal, Canalización con Seres de Luz, Astrología Evolutiva, Astrología Prenatal, Técnica de Conciencia Emocional, Limpiezas energéticas y Autodefensa psíquica, Técnica para despertar la Memoria ADN, Trabajo con Cristales (varias especialidades) y Sanación Akáshica. 

Comenzó su camino como terapeuta en el año 1985, aunque su conexión con el más allá ha sido desde niña. 

Su comunicación con los Seres de otros planos, le ha permitido aprender y desarrollar diversas terapias energéticas y enseñanzas astrológicas, entre otras materias. Durante todos estos años de estudio, investigación y trabajo, ha compartido su aprendizaje y sus enseñanzas en cursos, viajes iniciáticos, conferencias y escritos. 

Dirige su propio Centro, -la Escuela Sol Ahimsa- donde se ofrecen cursos presenciales y on-line para el Crecimiento y Desarrollo Espiritual, así como para el aprendizaje de las técnicas y herramientas que ha desarrollado.

Ha colaborado en diferentes medios de comunicación como conferenciante (Radio, Televisión, Redes Sociales, Congresos…), siempre con la única inquietud de compartir lo experimentado para quien pueda serle útil.

Podréis seguirla a través de sus Redes Sociales Sol Ahimsa.

Consigue tu ejemplar

Selecciona tu envío

Libro Sol Ahimsa "Experiencias de una sensitiva"
Ir arriba
X