Tutoría Gratuita Numerología Evolutiva

SOBRE ESTE CURSO

Una tutoría gratuita con Sol Ahimsa para toda persona inscrita en el curso virtual de Numerología Evolutiva.

Entenderemos cuál es nuestra misión y qué información trae nuestra alma, profundizando en el estudio de los números únicos, maestros y trinitarios.

Para saber más sobre este curso virtual, pincha aquí.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Esta tutoría se imparte con la modalidad de FORMACIÓN ONLINE.

Fechas y horarios

La tutoría en directo con Sol Ahimsa se realizará el 24 de abril de 2024 de 19h a 21h.

A quién va dirigido

Personas inscritas en el curso virtual Numerología Evolutiva. Puedes acceder al curso desde aquí para aprovechar la tutoría gratuita. 

Requisitos

Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

Inscripción

Este taller es GRATUITO.

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Carrito de compra
Scroll al inicio