Terapia Akáshica para Parejas

SOBRE ESTE CURSO

Descubre lo que tu alma ha venido a enseñarte a través de tu relación de pareja. 

Los alcances terapeúticos que se pueden tener son muy diversos, precisos y profundamente sanadores cuando se tiene como base de trabajo a la información de la Lectura Akáshica.

Esto dista mucho de la idea que relaciona nuestros Registros Akáshicos únicamente con aspectos de vidas pasadas o con situaciones poco prácticas en nuestra vida cotidiana como seres humanos. Este es el caso de lo relacionado con la vida en pareja. 
A lo largo de estos años en la experiencia de atención terapéutica a personas a través de la Sanación Akáshica en la consulta de Rafael Rishi, se han podido reconocer no solo las diferentes causas de los conflictos en pareja, sino asimismo, los múltiples aspectos relacionados que originan, sostienen y perennizan dichos conflictos. En esa constante presencia de la temática, se ha desarrollado una técnica que permite el encuentro vivo entre los individuos que componen una relación de pareja, y que se abren a la comprensión del trabajo que vienen a inspirarse, motivarse o elegir tener en función de ese encuentro.

Todos los contenidos de esta actividad formativa están creados e impartidos personalmente por Rafael Rishi.

“La terapia akáshica para parejas coloca al terapeuta como un moderador del diálogo entre dos Almas que transparentan el sentido de su encuentro, ya sea nuevo o kármico, para permitir entendimiento y comprensión de su presencia mutua, y desde allí poder elegir con toda claridad y libertad.”
Rafael Rishi

Este curso busca dar las pautas de una técnica que nos permitirá aprender a identificar la comunicación energética sutil entre los miembros de una pareja con sus realidades multidimensionales individuales, sus potencialidades y límites. Desde esta información, los terapeutas o personas que quieran conocer su propio proceso, tendrán una herramienta que aporte la interpretación del trabajo álmico que motiva el encuentro entre dos seres.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

PROGRAMA COMPLETO:

  • Revisión Registros Akáshicos: definiciones y alcances terapéuticos. 
  • Acceso paralelo a la Memoria Energética de varias personas.
  • Definición de la Matriz Transgeneracional, reconocimiento de ancestros influyentes y programas presentes en el individuo.
  • Aspectos que inciden la realidad concepción – gestación para los individuos. 
  • Entrelazamiento de la información en pareja.
  • Orientación terapeútica y toma de decisiones.
  • Protocolos de liberación y elección consciente.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN ONLINE. 

La totalidad del curso consta de un total de  sesiones de clases en directo con Rafael Rishi a través de internet.

Una vez finalizada la clase, facilitaremos la grabación  y el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Al finalizar el curso se facilitará el certificado acreditativo correspondiente. 

Fechas y horarios

Las clases en directo con Rafael Rishi tendrán lugar de 17 a 22h (Horario de Madrid, España) en las fechas indicadas a continuación: 

1 y 2 de Junio de 2024

Estas fechas pueden sufrir cambios de última hora que, en caso necesario, serán notificados con suficiente antelación a todos los alumnos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas que quieran aplicar estos conocimientos en su propia vida para comprender su realidad de pareja, y para terapeutas que quieran incorporar esta técnica como parte de sus herramientas de atención.

Requisitos previos

Puedes asistir a este curso de forma individual o en pareja. No es necesario asistir juntos. Para la parte práctica del curso se harán unas actividades individuales y otras en grupos de tres personas que seguirán la dirección del instructor para los ejercicios. 
Es imprescindible haber realizado previamente el curso de  Lectura de Registros Akáshicos en la Escuela Sol Ahimsa. 

Es necesario asistir a todas las sesiones.

No es posible realizar clases sueltas. 

Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

Inscripción

El precio de este curso es de €230.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de:

  • Paypal o Banco (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Carrito de compra
Scroll al inicio