Somatización de las Emociones

SOBRE ESTE CURSO

Aprende a gestionar tus emociones e interpretar el lenguaje corporal

La Somatización emocional consiste en un desequilibrio a nivel físico provocada por una mala canalización energética de una emoción o pensamiento.

Todo lo que nos sucede en nuestro cuerpo tiene su raíz en nuestra mente o en nuestra emoción, lo que hay que aprender es a interpretar las señales que nuestro organismo nos da para saber qué es lo que en realidad nos está pasando. Por mucho que queramos equilibrarnos, hasta que no superemos lo que nos lo desencadenó, no podremos realmente transformarlo.

En ocasiones, podremos superar determinadas partes pero nos saldrán otras, que en realidad tienen el mismo origen pero complicándose con otra situación, así se forma una cadena más pesada de romper. Por todo ello, lo mejor es aprender el lenguaje de nuestro cuerpo y así evitar que podamos desembocar en algo incómodo cuando podríamos remediarlo en cuando empiece las evidencias a despuntar.

Con este taller podremos aprender todo lo expuesto anteriormente y explicado siguiendo el orden de los sistemas orgánicos, para que resulte más fácil aprenderlo.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • En qué consiste la somatización
  • Bases para la interpretación somática
  • Interpretación siguiendo los sistemas orgánicos
  • Accidentes e infecciones
  • Psicosomática – Teoría de Hamer

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN VIRTUAL

Es un curso online 100% que podrás realizar a distancia de manera autónoma.  Todos los alumnos matriculados recibirán un certificado acreditativo al finalizar el curso, una vez superado el test de conocimientos.

Recibirás tu certificado la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.

Fechas y horarios

Podrás empezarlo cuando tú lo decidas. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al material de auto-estudio y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo.

El material formativo estará disponible para su consulta durante 1 año a partir de la fecha de compra.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el autoconocimiento y la superación personal.

Requisitos previos

Para realizar este curso es recomendable haber realizado previamente el curso Cuerpo energético vs Cuerpo físico.

Inscripción

El precio de este curso es de 106 €.

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso realizando el pago total del importe  a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (a través de Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Carrito de compra
Scroll al inicio