SOBRE ESTE CURSO

El Sistema HISHIR, técnica creada por Sol Ahimsa en la que se integran diversas técnicas de re-equilibrio del ser, todas ellas en la línea cuántica y de acción interdimensional.

El sistema Hishir es un sistema completo de inducción al reequilibrio incluyendo las aplicaciones básicas de acción desde los distintos niveles y con las herramientas necesarias para ello. Hishir quiere decir diamante y es la frecuencia de la Energía Primordial o Diamantina la que se proyecta en este proceso.

El sistema Hishir de sanación es un sistema completo de inducción a la sanación creado por Sol Ahimsa.

Incide directamente en el campo energético (doble etérico, cuerpo energético, circuitos electromagnéticos y canales) y sobre las conexiones con el físico a través de las Glándulas Endocrinas, la Formación Reticular del Sistema Nervioso Central y el Sistema Reticuloendotelial . Si fuese necesario buscar en el pasado se entra en los Registros Akáshicos y desde allí se hace la limpieza y el trabajo.

PROGRAMA DEL CURSO:
  • Qué es el Sistema Hishir de Sanación
  • Conozcamos los puntos orgánicos relevantes y por qué
  • Proceso de gestación: desarrollo energético y físico
  • Ejercicios Preparatorios
  • Técnicas de diagnóstico
  • Sistema Hara
  • Cirugía aural
  • Revisión, en Registros akáshicos, de dónde viene el problema
  • T.C.R. (Técnica Cuántica Reticular)

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL en Madrid.

Incluye cuatro clases presenciales con Sol Ahimsa. Una vez finalizadas cada una de las clases, facilitaremos el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Una vez finalizado el curso completo, recibirás un certificado acreditativo.

Fechas y horarios

La clases presenciales con Sol Ahimsa se impartirán de 10:30-14h y 15-19:30h el 17,18,19 y 20 de abril, 2025.

Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el autoconocimiento. Profesionales y terapeutas que deseen conocer o profundizar en el Sistema Hishir.

Si estás interesad@ en este curso deberás contactar previamente con secretaria para poder apuntarte. Rellena el formulario al final de la página para contactar.

Requisitos

Para realizar este curso se requiere haber realizado previamente el curso: “Cuerpo energético vs Cuerpo físico” o tener conocimientos de Anatomía Energética y Física. Para ello se realizará un ejercicio previo de valoración de conocimientos.

Inscripción

Para asistir por favor contacta con secretaria rellenando el formulario.

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Carrito de compra
Scroll al inicio