Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)
Cerrados por Semana Santa del 6 al 12 de Abril (ambas fechas inclusives)

Sistema HISHIR (Presencial)

SOBRE ESTE CURSO

El Sistema HISHIR, técnica creada por Sol Ahimsa en la que se integran diversas técnicas de re-equilibrio del ser, todas ellas en la línea cuántica y de acción interdimensional.

El sistema Hishir es un sistema completo de inducción a la reequilibrio incluyendo las aplicaciones básicas de acción desde los distintos niveles y con las herramientas necesarias para ello. Hishir quiere decir diamante y es la frecuencia de la Energía Primordial o Diamantina la que se proyecta en este proceso.

PROGRAMA

  • Qué es el Sistema Hishir
    • La Formación Reticular
    • El Sistema Retículo Endotelial
    • Proceso de gestación desde el punto de vista energético
  • Canalización de Energía Diamantina Original
  • Técnicas de testaje
    • Testaje sensitivo en las capas Doble Etérico y Transetérico (Registros de todo lo vivido)
    • Técnica VAS (Señal vascular autonómica) – Técnica del control del pulso
  • Técnica aural
  • Revisión, en Registros akáshicos, de dónde viene el problema (Sanación Vidas pasadas)
  • T.C.R.(Técnica Cuántica Reticular)
    • Sistema Retículo Endotelial (S.R.E)
    • La Flor del  Vida
    • Triangulaciones, Circuitos electromagnéticos corporales
    • Códigos Internos
    • Esferas Cuánticas

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación Presencial. La totalidad del curso consta de 2 sesiones, cada una de las cuales dispone de una fecha concreta en la que tendrá lugar una clase con Sol Ahimsa.

Al finalizar el curso recibirás tu certificado acreditativo.

Es necesario asitir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.

Fechas y horarios

Las sesiones tendrán lugar el 24 y 25 de Octubre de 10-19h (horario de Madrid).

A quién va dirigido

Personas interesadas en el autoconocimiento. Profesionales y terapeutas que deseen conocer o profundizar en el Sistema Hishir.

Requisitos previos

Tener conocimientos en Anatomía energética (se realizará una valoración mediante un ejercicio) o haber realizado el curso del Cuerpo energético: 33 chakras y 8 cuerpos en la Escuela Sol Ahimsa.

Inscripción

El precio de este curso es de €250. La fecha tope de inscripción es el 23 de octubre a las 15h (horario de Madrid).

Para asistir es imprescindible reservar tu plaza con un importe de €20. El resto se deberá pagar en efectivo el día de inicio del curso. Podrás realizar tu reserva a través de Paypal o transferencia bancaria.

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu reserva.

 

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S - Dir. Postal Calle San Ernesto, 16, Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X