Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Registros Akáshicos

En vivo

SOBRE ESTE CURSO

Desde muy antiguo existe la tradición de leer los Registros Akáshicos como una forma de saber que es lo que nuestro alma ha ido experimentando vida tras vida. Es cierto que antes se especializaban ciertas personas con dones concretos para hacer esta práctica, al igual que existían quienes practicaban otras técnicas de conexión con ese otro lado.

La Lectura de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Permite la reflexión de diversas situaciones emocionales, sociales, que pueden ayudar a transformar conflictos o temas pendientes. Pero lo que no se puede considerar la lectura de Registros, es una técnica de adivinación, pues no tiene nada que ver con ello, es un registro de vivencias fuera de tiempo, lo que implica que se pueda unir pasado con futuro, pero lo que nunca se podrá saber en los registros, es lo que va a pasar y como resolverlo, pues entonces iría en contra de la ley básica de libre elección o albedrío.

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia. Pueden hacer que seas consciente del camino por donde tienes que ir en esta vida y afrontar la vida conscientemente.

También podemos hacer lecturas a otras personas, lo que hará que en un fin de semana podáis tener toda la información y práctica necesaria para tener la técnica completa.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • El Akasha
  • Qué son los Registros Akáshicos
  • El ruido Interno
  • Todos podemos conectar con nuestro ser de luz
  • Qué información puedo obtener
  • Qué hay que tener en cuenta al abrir los Registros
  • Pasos para apertura de Registros:
      • Limpieza y enraizamiento
      • Apertura del Sistema Corazón
      • Descubrir el Símbolo interno, Llave de apertura
      • Invocación a la Luz
      • Petición para abrirlos y cerrarlo

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN EN VIVO. 

Incluye dos clases en directo por internet con Sol Ahimsa.

Una vez finalizadas cada una de las clases, facilitaremos la grabación y el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Una vez finalizado el curso completo, recibirás un certificado acreditativo.

Fechas y horarios

La clases en  directo con Sol Ahimsa se llevarán a cabo de 17 a 21h (Horario de Madrid, España) en las fechas indicadas a continuación:

Módulo 1: 17 de Diciembre de 2022
Módulo 2: 18 de Diciembre de 2022

Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el autoconocimiento. Profesionales y terapeutas que deseen conocer o profundizar en la técnica ancestral de apertura de Registros.

Requisitos previos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso. La realización de este curso es imprescindible para la matriculación en el curso Sanación Akáshica y recomendable si quieres realizar el curso de Canalización con guías y seres espirituales.

Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

Inscripción

Las inscripciones al curso se cerrarán el 15 de diciembre a las 14.30h de España.

El precio de este curso es de €180. El precio del curso no incluye IVA. Más información sobre este impuesto aqui.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de:

  • Paypal o Banco (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Ir arriba