Recuperar los fragmentos perdidos del Alma

SOBRE ESTE CURSO

En cada encarnación el alma va experimentando todo tipo de situaciones, tanto felices como duras. Ante las experiencias duras, el alma va dejando parte de sí misma, ya que se queda adherida en ellas. Esto hace que perdamos fuerza e independencia, por lo que hay que irlas recuperando y volviendo completarnos para que en la siguiente vida podamos entrar de nuevo sin lastre pasado. Vamos a comprender este hecho y a recuperar todo lo que perdimos de nosotros en el camino.

Programa del curso
  • Conciencia y alma: diferencias y similitudes

  • La atemporalidad del alma

  • Fragmentación del alma y debilidad energética

  • El atrapamiento del alma

  • Pactos, votos, contratos e intercambios

  • Maldiciones y encadenamientos

  • Sufrimientos, miedos, abusos, violaciones, etc.

  • Víctima, victimario y observador

  • Esclavo y esclavizador

  • Recuperación de la esencia álmica (trabajos)

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN ONLINE e incluye dos módulos en directo con Sol Ahimsa a través de internet. Una vez finalizadas las clases, facilitaremos la grabación y el temario completo de los temas tratados, a todos los alumnos matriculados.

Al finalizar el curso recibirás tu certificado acreditativo.

Fechas y horarios

La clases en  directo con Sol Ahimsa se llevarán a cabo de 17 a 22h (Horario de Madrid, España) el 5 y 6 de octubre, 2024.

Estas fechas pueden sufrir cambios de última hora que, en caso necesario, serán notificados con suficiente antelación a todos los alumnos.

Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.

A quién va dirigido

Todas las personas interesadas en el autoconocimiento y el desarrollo espiritual.

Requisitos previos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso.

Inscripción

El precio de este curso es de 230 €.

La fecha tope de inscripción es el 3 de octubre, 2024, a las 14h30 (horario de Madrid).

Para asistir es imprescindible realizar la reserva del curso realizando el pago total del importe a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Carrito de compra
Scroll al inicio