Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

SOBRE ESTE CURSO

Podemos averiguar con mayor exactitud las fechas más favorables para los temas concretos que nos interesan mediante este método conjunto entre la Revolución Solar y las Revoluciones Lunares del año. Así que vamos a aprender un poco más sobre cómo hacer un buen pronóstico astrológico.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Cómo hacer un Pronóstico anual
  • Repaso de Revolución Solar
  • Revolución Lunar
  • Cómo interpretar las Revoluciones Lunares
  • Interpretación conjunta: Revolución Solar/Revolución Lunar
  • Pronóstico anual

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación en vivo. La totalidad del curso consta de 1 sesión en directo con Sol Ahimsa a través de internet.

Al finalizar el curso deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo.  Todos los alumnos matriculados podrán acceder a la grabación de la clase así como al temario completo del curso.

Es necesario estar presente en la clase en directo y haber realizado previamente el curso de Movimientos Astrológicos en la Escuela Sol Ahimsa o realizar un test de evaluación previo que nos permita evaluar los conocimientos básicos de Astrología necesarios para poder realizarlo. Una vez efectuada la compra, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos necesarios.

Contacta con secretaria previamente ([email protected]) si estás [email protected] en este curso para poder formalizar la matricula.

Fechas y horarios

La clase en directo con Sol Ahimnsa se impartirá el Domingo 9 de julio de 2023 de 17.00 a 22.00h (Horario de Madrid).

Dirigido a

Personas interesadas personal y/o profesionalmente en la Astrología.

Requisitos

Es necesario haber realizado el curso de Movimientos Astrológicos en la Escuela Sol Ahimsa o tener conocimientos de esta temática (se valorarán mediante un ejercicio previo).

Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

Inscripción

Las inscripciones al curso se cerrarán el 7 de Julio de 2023 a las 14.30h de España.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso 100 a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria a través de Stripe (independientemente del lugar de residencia)

El precio del curso no incluye IVA. Más información sobre este impuesto aqui.

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba