SOBRE ESTE CURSO

La Numerología nos acerca al verdadero conocimiento del ser completo.

Entenderemos cuál es nuestra misión y qué información trae nuestra alma, profundizando en el estudio de los números únicos, maestros y trinitarios.

La Numerología, al igual que la Astrología, son unas ciencias, como eran en la antigüedad llamadas, que nos acercan al verdadero conocimiento del ser completo. Guían nuestras vidas y nos aportan la información necesaria para saber que aspectos traemos a trabajar y como fue nuestro camino previo.Igualmente nos hablan de como somos esta vida y gran cantidad de información necesaria para facilitar nuestro proceso. Dentro de las posibilidades numerológicas hay tres ciclos: el personal, que abarca del 1 al 9; el maestro: que son los números dobles del 11 al 99; y el transpersonal, que son los número triples del 111 al 999. En este taller vamos a ver que nos quieren decir estas frecuencias y que aspectos de nuestra alma y consciencia mueven.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Introducción 
  • Significado de los tipos de números
  • Cómo se hace un estudio numerológico

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN VIRTUAL

Es un curso online 100% que podrás realizar a distancia de manera autónoma.  Todos los alumnos matriculados recibirán un certificado acreditativo al finalizar el curso, una vez superado el test de conocimientos.

Fechas y horarios

Podrás empezarlo cuando tú lo decidas. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al material de auto-estudio y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo.

El material formativo estará disponible para su consulta durante 1 año a partir de la fecha de compra. 

A quien va dirigido

Personas interesadas en la Astrología y Numerología. 

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso. 

Inscripción

El precio de este curso es de 106 €.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de : 
– Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
– Paypal (si resides fuera de Europa)
– Pago con tarjeta a través de Stripe

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso

Carrito de compra
Scroll al inicio