La Meditación con cristales para cuestiones específicas, abre grandes posibilidades de trabajo y mejora profunda de nuestro ser. Ellos no solo nos conectan con nuestro ser emocional o mental, también con lo que en nuestro inconsciente necesita su espacio consciente, así como la conexión con el ámbito transpersonal que todos tenemos.
La meditación con cristales, es una forma fácil e íntima de ahondar en nosotros.
PROGRAMA DEL CURSO:
Qué es meditar
La conciencia cristal
Acción en nuestro campo energético
Meditaciones:
- Potenciar la Toma de Tierra: Turmalina Negra
- Sanar las emociones: Turmalina Rosa
- Limpiar el campo energético: Punta o Biterminado de Cuarzo transparente
- Cómo despertar nuestra intuición y la paz interior: Amatista
- Enraizar proyectos: Ojo de Tigre
- Comunicar con el Guía Interior: Cuarzo Ahumado
- Conexión con los Guías: Lapislázuli
- Protección de energías densas: Obsidiana Dorada
- Enviar energías positivas y de amor: Cuarzo Biterminado
- Conexión Tierra-Cielo: Punta Ahumado y Punta Cuarzo Transparente
© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.
Modalidad
Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN VIRTUAL
Es un curso online 100% que podrás realizar a distancia de manera autónoma. Todos los alumnos matriculados recibirán un certificado acreditativo al finalizar el curso, una vez superado el test de conocimientos.
Recibirás tu certificado la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.
Fechas y horarios
Podrás empezarlo cuando tú lo decidas. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al material de auto-estudio y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo.
El material formativo estará disponible para su consulta durante 1 año a partir de la fecha de compra.
El contenido detallado del curso consiste en:
1) Temario del curso en formato pdf que el alumn@ deberá estudiar por cuenta propia. Este documento estará disponible desde el momento en el que se formalice la compra del curso.
2) Las vídeo-clases incluidas en el temario
3) Los audios-clases incluidas en el temario
Para la realización de este curso es necesario disponer de los cristales mencionados en el programa para la realización de las prácticas y haber realizado el curso básico de cristales.
Es un curso privado. Deberás contactar previamente con secretaria para apuntarte a este curso.
A quién va dirigido
Personas interesadas en el trabajo con cristales.
Requisitos
Es necesario disponer de los cristales mencionados en el programa para la realización de las prácticas y haber realizado el curso Cristales: Cómo Utilizarlos.
Inscripción
El precio de este curso es de €90. El precio del curso no incluye IVA. Más información sobre este impuesto aqui.
Para inscribirse es imprescindible formalizar la compra del curso realizando el pago total del importe a través de:
- Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
- Paypal (si resides fuera de Europa)
- Tarjeta bancaria (a través de Stripe)
Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.
IMPORTANTE: En todos nuestros cursos de formación online, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible la devolución si el alumno hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio.
Todo el material formativo estará disponible en la plataforma durante un año a contar desde la fecha de inscripción en el curso. Una vez cumplido ese plazo te avisaremos con anterioridad y serás dado de baja del curso.
¿Quieres asistir? Contacta previamente con Secretaría a través del formulario para comprobar si cumples los requisitos.