Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)
Cerrados por Semana Santa del 6 al 12 de Abril (ambas fechas inclusives)

Meditación con Cristales Nivel I (A distancia)

SOBRE ESTE CURSO

La Meditación con cristales para cuestiones específicas, abre grandes posibilidades de trabajo y mejora profunda de nuestro ser. Ellos no solo nos conectan con nuestro ser emocional o mental, también con lo que en nuestro inconsciente necesita su espacio consciente, así como la conexión con el ámbito transpersonal que todos tenemos.

La meditación con cristales, es una forma fácil e íntima de ahondar en nosotros.

Programa:

1. La conciencia cristal

2. Acción en nuestro campo energético

3. Meditaciones:

    • Potenciar la Toma de Tierra: Turmalina Negra
    • Sanar las emociones: Turmalina Rosa
    • Limpiar el campo energético: Punta o Biterminado de Cuarzo transparente
    • Cómo despertar nuestra intuición y la paz interior: Amatista
    • Enraizar proyectos: Ojo de Tigre
    • Comunicar con el Guía Interior: Cuarzo Ahumado
    • Conexión con los Guías: Lapislázuli
    • Protección de energías densas: Obsidiana Dorada
    • Enviar energías positivas y de amor: Cuarzo Biterminado
    • Conexión Tierra-Cielo

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación a distancia. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al temario y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. De forma complementaria a la parte teórica, se realizará una sesión de tutoría online, en la que podrás resolver tus dudas en directo con Sol Ahimsa.

El contenido detallado del curso consiste en:

1) Temario del curso en formato pdf que el [email protected] deberá estudiar o conocer con anterioridad a la fecha de la clase-tutoría con Sol Ahimsa. Este documento estará disponible desde el momento en el que se formalice la compra del curso.

2) Una sesión de tutoría online en directo con Sol Ahimsa

3) La grabación en video de la clase-tutoría con Sol Ahimsa

4) El audio de la clase-tutoría con Sol Ahimsa

5) Las video-clases incluidas en el temario

Fechas y horarios

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al contenido completo y organizar el estudio a tu ritmo. Las sesiones de tutoría online en directo con Sol Ahimsa se realizan periódicamente a lo largo del año y se comunica por correo electrónico a todos los alumnos matriculados con una antelación aproximada de 15 días para poder reservar previamente la asistencia a la misma.

Para la realización de este curso es necesario disponer de los cristales mencionados en el programa para la realización de las prácticas y haber realizado el curso básico de cristales. Es un curso privado. Deberás contactar previamente con secretaria para apuntarte a este curso.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el trabajo con cristales.

Requisitos previos

Es necesario disponer de los cristales mencionados en el programa para la realización de las prácticas y haber realizado el curso Cristales: Cómo Utilizarlos.

Inscripción

El precio de este curso es de €85.

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso realizando el pago total del importe  a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Si vas a realizar el pago desde Argentina, por favor contacta con nosotros previamente a través del correo electrónico de la escuela: [email protected]

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

En todos nuestros cursos de formación a distancia,  dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible la devolución si el alumno hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio.

Ir arriba
X