Cerrado por vacaciones del 1 al 31 de agosto (ambos días inclusives)

Masterclass de Implantes (Online)

SOBRE ESTE CURSO

Este taller Masterclass de Implantes está creado para completar la información dada en el taller de Cirugía Aural y Extracción de Implantes. Amplío tipos de implantes, así como expongo un amplio grupo de técnicas, supuestamente terapéuticas, implantarías y reconectivas que hay que conocer y saber cómo liberar de los implantes, conexiones, implantación de programas y demás alteraciones que provocan en el campo energético, con el engaño de ser para una mejoría y elevación del humano.  

Programa

  • Formas implantarias y reconectivas: explicación, detección, desconexión, extracción y regeneración
  • Reconexión
  • Sellos de Reiki y otras técnicas extraterrestres: Códigos arcturianos, códigos pleyadianos, códigos numéricos de Agesta, 
  • Implante neutral Kryón
  • Implantes autoimpuestos de programas almicos
  • Códigos Solares
  • Implantes terapéuticos
  • Conexión a psiques extraterrestres: Human Vortex, Tameana, Barras Accest y otras
  • Reprogramación de los 3 Dan Tien y glándula pineal

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación online. Consta de 2 sesiones de clases en directo con Sol Ahimsa en las fechas indicadas a continuación. Todos los alumnos matriculados podrán acceder a las grabaciones de las clases así como a los temarios completos de cada módulo.

Al finalizar el curso recibirás tu certificado acreditativo.

Fechas y horarios

El curso consta de dos sesiones de trabajo que se llevarán a cabo el 19 y 20 de Septiembre de 17-21h.

Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.

A quién va dirigido

Personas interesadas en profundizar en el tema de implantes.

Requisitos previos

Es necesario haber realizado previamente el curso de Cirugía Aural y extracción de implantes.

Inscripción

El precio de este curso es de €170. La fecha límite para realizar la inscripción es el 18 de Septiembre a las 15h (España).

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de:

  • Paypal o Banco (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Si vas a realizar el pago desde Argentina, por favor contacta con nosotros previamente a través del correo electrónico de la escuela: [email protected]

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal Calle San Ernesto, 16, Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X