Masterclass de Limpiezas Energéticas y Autodefensa Psíquica

SOBRE ESTE CURSO

Descubre cómo fortalecer tu energía y mantener el equilibrio que necesitas.

Aplicaremos diversas técnicas para limpiar la energía y aprenderás a ejercitar la visualización para protegerte de los ataques externos mediante técnicas de autodefensa psíquica.

PROGRAMA

Módulo 1. Limpiezas Energéticas

Las Limpiezas Energéticas son la manera de reestructurar nuestra energía y protegerla de agentes externos o internos que pudieran dañarla.

Por esto, deberían formar parte de nuestro aseo diario. Además de la limpieza personal, podemos también limpiar animales, vegetales, minerales, objetos y lugares, todo aquello que pueda ser accesible a otras energías aunque ellos no las produzcan. De esta forma, todo nuestro entorno se aprovechará de estos conocimientos y podremos vivir en un ambiente más beneficioso y tranquilo para todos.

Todo ser vivo está compuesto de un cuerpo físico y un cuerpo energético, es por esto que es tan necesario que ambos dos estén fuertes. Para ello, deberíamos preocuparnos por saber qué es lo más adecuado para nosotros en cada momento para poder tener nuestro cuerpo energético en condiciones, al igual que lo hacemos con el cuerpo físico.

Hay muchas técnicas que podremos utilizar, así cada uno puede elegir las que vayan más en consonancia con sus creencias y posibles. Pero todas ellas son buenas y los resultados se perciben intensamente.

  • Introducción a Limpiezas Energéticas
    – Qué nos hace ganar energía
    – Qué nos hace perder energía
  • Técnicas básicas con los 4 elementos (teoría y práctica)

Módulo 2. Autodefensa Psíquica

La Autodefensa Psíquica es una técnica que nos permite autoprotegernos de los ataques psíquicos externos, ya sean intencionados o inconscientes, mediante una serie de ejercicios mentales.

Los ataques pueden ser en forma de pensamiento programado o en forma de radiación energética.
La primera está dirigida hacia alguien en concreto de forma directa, pudiendo ser consciente o inconsciente la intención.  La segunda es una energía radiada al entorno por un estado anímico y que puede alcanzar a cualquier persona que se encuentre próxima a él. En los casos de trabajos de magia, maldiciones o mal de ojo, hay una programación energética establecida y enviada a la víctima con unos vínculos energéticos establecidos por los seres ejecutores de la acción.
La técnica de autodefensa psíquica se basa en ejercitar la visualización o imaginación, en su defecto, para conseguir dar forma a los pensamientos necesarios para la protección y defensa. Vamos a aprender una serie de ejercicios que existen para este proceso.

  • Introducción a Autodefensa Psíquica
  • Técnicas de protección
  • Autodefensa

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL EN MADRID (España).
La totalidad del curso consta de dos módulos organizados en un total de 4 sesiones o clases presenciales en Madrid. Una vez finalizadas cada una de las clases, facilitaremos el contenido tratado a todos los alumnos matriculados.

Al finalizar el curso se facilitará el diploma acreditativo correspondiente.

Fechas y horarios

Las clases en directo con Sol Ahimsa tendrán lugar en fechas que se publicarán en breve. Es necesario estar presente en la clase.

A quién va dirigido

Personas interesadas en esta temática.

Requisitos previos

No es necesario ningún requisito previo para asistir a esta formación.

Es necesario asistir a todas las sesiones.
No es posible realizar clases sueltas.

Inscripción

Para asistir es imprescindible realizar la matriculación y reserva del curso realizando el pago total del importe a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Scroll al inicio