Los 24 Rayos Creadores: La Esencia de la Fuente

SOBRE ESTE CURSO

Descubre y conecta con la energía de los 24 principios

Los 24 rayos son las energías derivadas de la Fuente y que representan los principios que la identifican. Son su esencia y que nos conectan a la Fuente por nuestro ADN, por los 24 filamentos que lo componen.

Para activar nuestro ADN y para saber realmente cómo estamos energéticamente compuestos, es imprescindible conocer estos 24 rayos y conectar con ellos.

En este taller iremos estudiando uno a uno y conectaremos con ellos para reconocernos en nuestro interior.

PROGRAMA DEL CURSO:

El Origen: la Fuente Creadora y los 24 Rayos o Principios

Los 24 Rayos divididos por Septenarios

    • Primer Septenario
    • Sistema de Chakras en 5d
    • Formación del resto de rayos
    • Llama integradora del 1º Septenario
    • Segundo Septenario
    • Llama integradora del 2º Septenario
    • Tercer Septenario
    • Llama integradora del 3º Septenario

Ejercicios para conectar con ellos mediante visualizaciones guiadas

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN EN VIVO

Incluye dos clases en directo por internet con Sol Ahimsa. Una vez finalizadas cada una de las clases, facilitaremos la grabación  y el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Fechas y horarios

La clases en  directo con Sol Ahimsa se llevarán a cabo de 17 a 22h (Horario de Madrid, España) en fechas que se indicarán en breve.

Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.

A quien va dirigido

Todas las personas interesadas en el autoconocimiento y el desarrollo espiritual.

Requisitos

No existe ningún requisito previo. Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

Inscripción

Es imprescindible formalizar la reserva previa realizando el pago del importe de 185 €. El precio del curso no incluye IVA. Más información sobre este impuesto aqui.

  • Paypal o Banco (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta (a través de Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al contenido.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este viaje virtual. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.