La salita de té

SOBRE ESTE CURSO

“La salita de té es un nuevo punto de encuentro para compartir conocimiento e intercambiar experiencias.  Una forma de estar más cerca de tod@s vosotros y que podamos profundizar en aquellos temas que más os interesan”. 

Sol Ahimsa

Un espacio libre donde compartir con total transparencia y honestidad todos los temas que os preocupan.

Cada semana, abordaremos diferentes temáticas que nos permitan crecer interiormente y fortalecer nuestro sentido crítico. Un doble objetivo imprescindible en la realidad que habitamos, donde la creciente confusión y caos provoca que nos desconectemos de lo que verdaderamente somos y lo que hemos venido a hacer aquí. Donde descubrir la verdad es cada vez más complicado. 

Únete a nuestros encuentros mediante una suscripción mensual que podrás mantener o eliminar en el momento que así lo decidas. 

ZOOMS GRUPALES CADA SEMANA

Reuniones online en directo con Sol Ahimsa exclusivamente para miembros registrados. 
Todos los jueves* a las 21.00h (Madrid, España). 

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

Compartiremos ejercicios, meditaciones, reflexiones, lecturas, estudios, etc. que te ayudarán a despertar y avanzar en tu camino personal de crecimiento.

APRENDIZAJE BASADO EN LA EXPERIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN

Todos los contenidos de esta membresía están creados e impartidos personalmente por Sol Ahimsa.

*Excepto festivos locales y periodos de vacaciones.  Duración de la sesión 2 horas. 
Por razones administrativas las inscripciones de nuevos miembros se cierran cada jueves a las 14.30h (España) y vuelven a estar disponibles de nuevo  una vez finalizada la sesión semanal. 

¿Quieres cancelar tu suscripción?  Consulta aquí cómo hacerlo

Cómo realizar la suscripción

Suscríbete por sólo 18 €/mes.

Para formalizar la suscripción a la membresía “La salita de té con Sol Ahimsa” es necesario confirmar el pago total del importe mensual de la membresía a través de : 
– Paypal 
– Tarjeta bancaria a través de Stripe

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder a los contenidos. 

Consulta tu bandeja de spam y en caso de que no recibas el correo, por favor notificárnoslo por email ([email protected]) lo antes posible.

No existe ningún tipo de requisito de permanencia. Podrás formar parte de esta comunidad el tiempo que tú decidas. Consulta aquí los términos y condiciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio