SOBRE ESTE CURSO

Aprende a utilizar esta potente y sencilla herramienta

Aprenderás a utilizar una gran herramienta de sanación que podrás aplicar tanto en personas como en animales para restablecer el bienestar y el orden tanto emocional como mental.

Las Esencias de Flores de Bach, poseen un potente programa sanador para cualquier tipo de alteración emocional. Es una gran herramienta que se podrá utilizar tanto en personas como en animales y que ayudará para restablecer el bienestar y el orden tanto emocional como mental. Averiguar el trasfondo de lo que nos pasa y poder resolverlo con una técnica sencilla como es el uso de las Esencias florales, posibilita un autoconocimiento de gran valor y cómo poder sanarnos. Daré también unas pequeñas bases para relacionar las Esencias florales con la posición de la Luna astrológica y así facilitar aun más el trabajo con este aspecto personal.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Introducción
  • Sistema Floral del Dr. Edward Bach  
  • Ejercicios: explicación casos reales y su evolución 
  • Las Lunas y los 12 Modelos Temperamentales 
  • Catalizadores 
  • Preparación y Administración 

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación virtual

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder a los contenidos de auto-estudio que podrás organizar a tu ritmo. Incluye video-clases impartidas por Sol Ahimsa.  No es una clase en vivo con conexión en directo sino clases pre-grabadas en video. 

Al finalizar cada uno de los módulos, deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo por correo electrónico. El envío se realizará la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.

Fechas y horarios

Es un curso online 100% que podrás realizar a distancia de manera autónoma. Podrás empezarlo cuando tú lo decidas. 

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al material de auto-estudio y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. 

El material formativo estará disponible para su consulta durante 1 año a partir de la fecha de compra.

A quién va dirigido

Personas interesadas en la terapia de Flores de Bach.

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso.

Inscripción

El precio de este curso es de 106 €.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de : 
– Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
– Paypal (si resides fuera de Europa)
– Pago con tarjeta a través de Stripe

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso

Carrito de compra
Scroll al inicio