Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Flores de Bach (A distancia)

SOBRE ESTE CURSO

Las Esencias de Flores de Bach, poseen un potente programa sanador para cualquier tipo de alteración emocional. Es una gran herramienta que se podrá utilizar tanto en personas como en animales y que ayudará para restablecer el bienestar y el orden tanto emocional como mental. Averiguar el trasfondo de lo que nos pasa y poder resolverlo con una técnica sencilla como es el uso de las Esencias florales, posibilita un autoconocimiento de gran valor y cómo poder sanarnos.

Daré también unas pequeñas bases para relacionar las Esencias florales con la posición de la Luna astrológica y así facilitar aun más el trabajo con este aspecto personal. 

Programa:

1.- Introducción

.- Qué son

.- Cómo actúan

.- Breve biografía del Dr. Bach

2.- Sistema Floral del Dr. Edward Bach 

Descripción de las 38 esencias florales, los 7 grupos y el Rescate

  • Grupo I: “Miedo”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Grupo II: “Incertidumbre”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Grupo III: “Falta de interés”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Grupo IV: “Soledad”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Grupo V: “Hipersensibilidad a opiniones externas”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Grupo VI: “Desesperación”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Grupo VII: “Preocupación por los demás”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
  • Remedio de rescate.

3.- Ejercicios: explicación casos reales y su evolución

4.- Las Lunas y los 12 Modelos Temperamentales

5.- Preparación y Administración

  • Métodos de elaboración por el Dr. Bach.
  • Tintura madre, preparación de diluciones.
  • Elaboración, y dosificación.

Prácticas: para comenzar a adentrarse en el mundo de la Terapia Floral cada alumno preparará su primera mezcla de Flores de Bach.

MODALIDAD

Este curso se imparte con la modalidad de Formación a distancia e incluye una clase en directo con Sol Ahimsa. Todos los alumnos matriculados podrán acceder a las grabaciones de la clase así como a los temarios completos de cada módulo.

Al finalizar el curso deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo.

FECHAS Y HORARIOS

La clase en directo con Sol Ahimsa tendrá lugar el 26 de Marzo de 2020 en horario de 19.00 a 20.00h (Horario de Madrid) y precio €85.

REQUISITOS 

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

 

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S - Dir. Postal C/ Vallehermoso, 64 bajo, 28015 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X