Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Flores de Bach (Virtual)

Las Esencias de Flores de Bach, poseen un potente programa sanador para cualquier tipo de alteración emocional. Es una gran herramienta que se podrá utilizar tanto en personas como en animales y que ayudará para restablecer el bienestar y el orden tanto emocional como mental. Averiguar el trasfondo de lo que nos pasa y poder resolverlo con una técnica sencilla como es el uso de las Esencias florales, posibilita un autoconocimiento de gran valor y cómo poder sanarnos.

Daré también unas pequeñas bases para relacionar las Esencias florales con la posición de la Luna astrológica y así facilitar aun más el trabajo con este aspecto personal. 

Programa

  1. Introducción
    • Qué son
    • Cómo actúan
    • Breve biografía del Dr. Bach
  2. Sistema Floral del Dr. Edward Bach
    • Descripción de las 38 esencias florales, los 7 grupos y el Rescate
    • Grupo I:  “Miedo”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Grupo II: “Incertidumbre”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Grupo III: “Falta de interés”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Grupo IV: “Soledad”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Grupo V: “Hipersensibilidad a opiniones externas”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Grupo VI: “Desesperación”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Grupo VII: “Preocupación por los demás”. Introducción y análisis al sentimiento. Explicación de las flores que corresponden al grupo.
    • Remedio de rescate
  3. Ejercicios: explicación casos reales y su evolución
  4. Las Lunas y los 12 Modelos Temperamentales
  5. Catalizadores
  6. Preparación y Administración
    • Elaboración, y dosificación.
    • Prácticas: cada alumno preparará su primera mezcla de Flores de Bach.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación virtual. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al temario y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. Junto al material de auto-estudio se facilitará la clase virtual (en video) impartida por Sol Ahimsa (*)

* Estamos actualizando los contenidos en nuestra plataforma. En breve volverán a estar disponibles los videos de las clases virtuales.

Al finalizar el contenido teórico deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo por correo electrónico. El envío se realizará la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.

A quién va dirigido

Personas interesadas en la terapia de Flores de Bach.

Requisitos previos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso.

Inscripción

El precio de este curso es de €85.

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso realizando el pago total del importe  a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (a través de Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

IMPORTANTE: En todos nuestros cursos de formación online,  dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible la devolución si el alumno hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio.

Todo el material formativo estará disponible en la plataforma durante un año a contar desde la fecha de inscripción en el curso.Una vez cumplido ese plazo te avisaremos con anterioridad y serás dado de baja del curso.

Ir arriba
X