Extracción de Implantes y Larvas y Cirugía Etérica

SOBRE ESTE CURSO

Los implantes y larvas son una forma de alteración y control del individuo que es preciso eliminar de nuestro campo áurico.

Pero también es fundamental conocer la gama de supuestas terapias que en realidad no lo son y que su procedencia es la misma que la tecnología implantaria ya conocida.

Conocerás técnicas realmente efectivas y a diferenciar y discernir por ti mismo el engaño de otras supuestas soluciones y técnicas. Estas “terapias” han sido enseñadas por las mismas psiques extraterrenas, cuyo único fin sigue siendo el alterar la genética humana para conseguir que nuestro proceso evolutivo sea alterado y condicionado a sus antojos. La forma de engaño es sencilla, convencernos de que son terapias milagro con un fin claro de ayudarnos a evolucionar y conectarnos con nuestro yo superior o que podamos trascendernos.

Todo ello es una total y absoluta farsa, ya que, tanto nuestro ser terreno como nuestro ser energético, tienen una constitución propia y diferente a las suyas, no podemos alterar esa vibración no podemos convertimos en ellos, eso es imposible, pero lo más importante, es que eso no se podría dar en ningún caso. La realidad es que la distorsión es tal, que sí cambiamos, pero para vivir en una realidad paralela alejada de nuestra vida y que termina alterando nuestra psique y conciencia. Solo nos aleja de nosotros y nos une a ellos. ¿Seguimos pensando que son dioses? Creo que no.

Programa

1. Cirugía aural
2. Tratamientos
3. Extracción de implantes y larvas

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN ONLINE.

Incluye dos clases en directo a través de internet con Sol Ahimsa. Una vez finalizadas cada una de las clases, facilitaremos el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Al finalizar el curso se facilitará el certificado acreditativocorrespondiente. 

Fechas y horarios

La clases presenciales con Sol Ahimsa se impartirán en horario de 17 a 22h en las fechas indicadas a continuación:

Sesión 1:  22 de Junio, 2024
Sesión 2:  23 de Junio, 2024

Estas fechas pueden sufrir cambios de última hora que, en caso necesario, serán notificados con suficiente antelación a todos los alumnos.

A quién va dirigido

Profesionales y terapeutas que deseen conocer o profundizar en estas técnicas.

Requisitos previos

Haber realizado el curso Cuerpo Energético vs Cuerpo Físico en la Escuela Sol Ahimsa. Para ello se realizará un ejercicio previo de valoración de conocimientos.

No aconsejamos la realización de este curso para personas que tengan problemas psíquicos o psiquiátricos, estén o no en tratamiento médico.

Es necesario asistir a todas las sesiones.
No es posible realizar clases sueltas.

Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

Inscripción

La fecha límite de inscripción es el 21 de junio a las 14h30 (hora de Madrid). Para asistir por favor contacta con secretaria rellenando el formulario.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso 230€, a través de :
– Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
– Paypal (si resides fuera de Europa)
– Pago con tarjeta a través de Stripe

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Carrito de compra
Scroll al inicio