Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

El Ojo de Horus Activación de Nuestro Sistema Pineal (Online)

SOBRE ESTE CURSO

Veremos la diferencia entre la capacidad de la visión astral o activación del tercer ojo y la activación de la visión superior-espiritual o activación del ojo de la mente. En realidad, despertar esta visión, nos proyecta hacia la capacidad de saber aunque no veamos, despertar nuestra sabiduría interior, que es la que realmente nos va a dar paso a reconocer y a identificar lo que existe y es, aunque no haga falta verlo.

Despertar nuestra visión interior nos proyectará hacia la capacidad de saber, reconocer e identificar lo que existe en este plano y en otros más sutiles. 

PROGRAMA

  • Anatomía física versus anatomía energética
  • Puntos a identificar
  • Diferencia entre Ojos Astral o Tercer Ojo y Ojo Espiritual u Ojo Mental
  • Unificación Sistema Corazón-Sistema Pensamiento
  • Conexión y Activación Sistema Ojo de Horus
  • Apertura y Utilización
  • Ejercicios prácticos

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

MODALIDAD

Este curso se imparte con la modalidad de Formación online e incluye una clase en directo con Sol Ahimsa. Una vez finalizada la clase, facilitaremos la grabación y el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

FECHAS Y HORARIOS

La clase en directo con Sol Ahimsa tendrá lugar el 16 de Noviembre de 2019 en horario de 17.00 a 21.00h (Horario de Madrid) y precio de €80.

INSCRIPCIÓN

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso, efectuando el pago total a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Dirigido a

Todas las personas interesadas en el autoconocimiento y el desarrollo espiritual.

Qué necesitarás

No aconsejamos la realización de este curso para personas que tengan problemas psíquicos o psiquiátricos, estén o no en tratamiento médico.

Salvo la aclaración anterior, no existe ningún otro requisito previo para su realización.

Ir arriba
X