Horario Español (L-M-V de 08-16h) (X-J de 10-14h y de 16-20h) (S-D cerrado)

El Ojo de Horus – Activación de Nuestro Sistema Pineal (Online)

SOBRE ESTE CURSO

El Ojo de la Mente o el llamado Ojo de Horus es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero es mucho más que eso.

Cuando se activa esta visión superior no hace falta que se active la clarividencia, porque se sabe lo que hay, de forma que la necesidad de vislumbrar formas y colores desaparece ante la seguridad de esas formas y colores.

Para más información mira el vídeo El Ojo de Horus: Activación de Nuestro Sistema Pineal (también con Lengua de Signos).

El curso consta de una sesión de trabajo: 14 de Junio de 2020 de 17:00 a 21:00h de Madrid (ambos días) y un precio de €80.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S - Dir. Postal C/ Vallehermoso, 64 bajo, 28015 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X