Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)
Cerramos del 29 de noviembre al 09 de diciembre, ambas fechas inclusive

Cristales – Curso avanzado
(Online)

SOBRE ESTE CURSO

Los Cristales son un gran acompañamiento y herramienta de trabajo personal en todos los ámbitos. En este taller vamos a aprender a aplicarlos y a comunicarnos con ellos para que nuestro bienestar sea completo, en la medida que cada uno necesite. Es un taller práctico en el que veremos distintos tipos y formas de utilizarlos en casos determinados.

PROGRAMA

  • Cómo se trabaja con los cristales
  • Dónde actúan
  • Tipos de actuación y maniobras
  • Casos Prácticos

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Este curso se imparte con la modalidad de Formación online e incluye una clase en directo con Sol Ahimsa. Todos los alumnos matriculados podrán acceder a las grabaciones de las clases así como a los temarios completos de cada módulo.

Al finalizar el curso deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo.

FECHAS Y HORARIOS

La clase en directo con Sol Ahimsa tendrá lugar el 14 de Diciembre de 2019 en horario de 17.00 a 21.00h (Horario de Madrid) y precio €80.

INSCRIPCIÓN

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso, efectuando el pago total a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Dirigido a

Personas interesadas en profundizar su conocimiento sobre los cristales y/o la utilización terapéutica de los mismos.

Qué necesitarás

Es necesario tener conocimientos en cristales (valoración mediante ejercicio) o haber hecho el nivel básico de cristales. Recomendación saber de Anatomía energética o haber hecho el curso del Cuerpo energético: 33 chakras y 8 cuerpos.

Ir arriba
X