Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Cristales – Curso avanzado (Virtual)

SOBRE ESTE CURSO

Los Cristales son un gran acompañamiento y herramienta de trabajo personal en todos los ámbitos. En este curso vamos a aprender a aplicarlos y a comunicarnos con ellos para que nuestro bienestar sea completo, en la medida que cada uno necesite. Es un curso práctico en el que veremos distintos tipos y formas de utilizarlos en casos determinados.

PROGRAMA

  • Cómo se trabaja con los cristales
  • Dónde actúan
  • Tipos de actuación y maniobras
  • Casos Prácticos

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación virtual. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al temario y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. Junto al material de auto-estudio se facilitará la clase virtual (en video) impartida por Sol Ahimsa (*)

* Estamos actualizando los contenidos en nuestra plataforma. En breve volverán a estar disponibles los videos de las clases virtuales.

Al finalizar el contenido teórico deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo por correo electrónico. El envío se realizará la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.

A quién va dirigido

Personas interesadas en profundizar su conocimiento sobre los cristales y/o la utilización terapéutica de los mismos.

Requisitos previos

Es necesario haber realizado el curso de Cristales: Cómo utilizarlos.

Inscripción

El precio de este curso es de €85.

Es un curso privado. Deberás contactar previamente con secretaria a través del formulario para apuntarte a este curso.

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso, efectuando el pago total a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (a través de Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

IMPORTANTE: En todos nuestros cursos de formación online dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible la devolución si el alumno hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio.

Todo el material formativo estará disponible en la plataforma durante un año a contar desde la fecha de inscripción en el curso. Una vez cumplido ese plazo te avisaremos con anterioridad y serás dado de baja del curso.

¿Quieres asistir? Contacta previamente con Secretarí­a a través del formulario para comprobar si cumples los requisitos.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X