Cristales de Nueva Generación

SOBRE ESTE CURSO

Cristales especialmente configurados para trabajos planetarios y de crecimiento espiritual. 

El mundo de los cristales nos aporta todo lo que precisemos en los distintos ámbitos que componen nuestro ser completo, así hay un grupo de cristales de nueva generación, especialmente configurados para trabajar tanto con el planeta como con nosotros en nuestros procesos de crecimiento espiritual y conexión con esa otra realidad.

El trabajo con estos cristales no es igual que el que hemos podido aprender con los que su ayuda es más física, emocional o mental, así como tampoco trabajan como los Cristales Maestros. Cada grupo tiene sus propiedades y forma de trabajo específicos, que si lo aprendemos y conectamos con estos maravillosos compañeros de viaje, nos ayudarán y facilitarán el camino.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Qué son los Cristales de Nueva Generación 
  • Cómo mueven la energía y qué campo mueven 
  • Características de los cristales (44 cristales)

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación virtual

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder a los contenidos de auto-estudio que podrás organizar a tu ritmo. Incluye video-clases impartidas por Sol Ahimsa.  No es una clase en vivo con conexión en directo sino clases pre-grabadas en video. 

Al finalizar cada uno de los módulos, deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo por correo electrónico. El envío se realizará la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.

Fechas y horarios

Es un curso online 100% que podrás realizar a distancia de manera autónoma. Podrás empezarlo cuando tú lo decidas. 

Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al material de auto-estudio y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. 

El material formativo estará disponible para su consulta durante 1 año a partir de la fecha de compra.

A quién va dirigido

Personas que quieran profundizar en el conocimiento de los cristales.

Requisitos

Es necesario haber realizado previamente el curso de Cristales: Cómo utilizarlos

Es un curso necesario en caso de estar interesad@ en realizar le curso de Meditación con cristales.

Inscripción

El precio de este curso es de 106 €.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de : 
– Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
– Paypal (si resides fuera de Europa)
– Pago con tarjeta a través de Stripe

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso

¿Estás interesadx en hacer este curso? Por favor, contacta con secretaría rellenando este formulario.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Carrito de compra
Scroll al inicio