Horario Español - 9h a 15h de Martes a Viernes (S-D-L cerrado)

Cristales: Cómo utilizarlos (Virtual)

Los cristales son inmejorables compañeros de camino para ayudarnos en los momentos de necesidad. Asimismo, podremos actuar sobre nuestro campo energético y acceder a cualquier recoveco que tengamos afectado aunque no lo sepamos conscientemente. La mayoría de las veces somos inconsciente de lo que nos está sucediendo y sólo, mediante técnicas energéticas, podremos resolver el fondo de la cuestión.

PROGRAMA

  • Cómo actúan los cristales
  • Elección, limpieza, mantenimiento y recarga energética
  • Bases científicas de los trabajos con cristales
  • Cómo usarlos
  • Características de los cristales (selección básica por color)
  • Bibliografía

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación virtual. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al temario y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. Junto al material de auto-estudio se facilitará la clase virtual (en video) impartida por Sol Ahimsa (*).

* Estamos actualizando los contenidos en nuestra plataforma. En breve volverán a estar disponibles los videos de las clases virtuales.

Al finalizar el contenido teórico deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo por correo electrónico. El envío se realizará la última semana del mes en el que hayas completado tu ejercicio.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el conocimiento de los cristales básicos.

Requisitos previos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso. Este curso es necesario si se desea realizar el curso de Cristales Avanzado, Cristales de Nueva Generación y Meditación con cristales nivel I.

Inscripción

El precio de este curso es de €85.

Para asistir es imprescindible realizar la matriculación y reserva del curso realizando el pago total del importe a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (a través de Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

IMPORTANTE: En todos nuestros cursos de formación a distancia,  dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible la devolución si el alumno hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio.

Todo el material formativo estará disponible en la plataforma durante un año a contar desde la fecha de inscripción en el curso. Una vez cumplido ese plazo te avisaremos con anterioridad y serás dado de baja del curso.

Ir arriba
X