Los 3 totems maestros y los 7 totems temporales

SOBRE ESTE CURSO

Los Animales de Poder son espíritus de la naturaleza, conectados con determinados animales y que nos ayudan y guían en el camino de crecimiento interior y en nuestra vida cotidiana. Son los protectores que la Madre Tierra nos comparte para que nuestro camino sea más fácil y protegidos.

Esta enseñanza procede de la tradición de los indios de América. Para ellos era muy importante saber cuáles eran estos espíritus guías, pues así, además de ser ayudados, sabían qué era lo que tenían que hacer en su vida, para qué habían nacido.

Son 3 los Totems, acompañantes desde que nacemos hasta que morimos, aunque 1 de ellos sea el que tiene la dirección y es por esto que es el que se conoce y se invoca.

Pero aparte de ellos, hay otro trabajo muy importante con los animales de poder que nos hablan de cómo estamos y que nos ayudan a conocernos mejor. Estos Totems nos hablan de los 7 chakras maestros, ya que serían los que nos describirían como estamos en esos 7 niveles de conciencia y existencia. Nos aportan la ayuda e información necesaria en nuestra vida cotidiana y nos enseñan a conectar con nuestro ser interno y comunicarnos con él.

En estas meditaciones vais a poder saber qué espíritus de la naturaleza os han acogido bajo su guía y ayuda y qué mensaje os quieren aportar cada uno de ellos. También podréis saber cuáles son vuestras herramientas de trabajo y cualidades para andar más ligeros en esta vida.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Qué son los tótems
  • Qué son los Tótems Maestros y los Temporales
  • La trilogía Consciente-Inconsciente-Supraconsciente
  • Identifiquemos nuestros Tótems Maestros y Temporales
  • Qué nos quieren decir
  • Cómo trabajar con ellos
  • Meditaciones para conectar con los tótems

_

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación Online. La totalidad del curso consta de 4 módulos diferentes, que se impartirán en 2 clases en directo con Sol Ahimsa a través de internet.

Importante: Es obligatorio realizar todos los módulos en su totalidad. No es posible realizar clases sueltas.

Todos los alumnos matriculados podrán acceder a las grabaciones de las clases, así como al temario completo del curso.

Fechas y horarios

Las clases tendrán lugar en fechas que se publicarán en breve.

A quién va dirigido

Personas interesadas en profundizar en la conexión con sus animales de poder.

Requisitos previos

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso.

Inscripción

El precio de este curso es de 224 €.

Para asistir es imprescindible realizar la reserva del curso realizando el pago total del importe a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Carrito de compra
Scroll al inicio