Horario Español - 8h a 14h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Canalización energia diamantina (Virtual)

La Energía Diamantina Fuente, procede de la Fuente Original o Adica, es la energía Creadora. Para conectar con ella, ha de producirse la unión con el ser divino de la conciencia superior, de forma que, ser un canal de esta energía, implica estar abierto a esta frecuencia divina.

Vamos a sumergirnos en un taller muy  práctico, en el que aprenderemos a estar bien anclados, con una conexión a tierra fuerte, porque al canalizar esta energía hacia este plano, es preciso conectar con la energía de la tierra de forma que el canal cielo/tierra esté abierto plenamente o no será posible tal integración. Por ser una energía de tan alta frecuencia, si no se tiene el anclaje fuertemente hecho, será más compleja la canalización.

Luego, entenderemos que en este proceso no se activan puntos ni chakras ni nada externo a nosotros mismos porque lo esencial, a través de un trabajo interior profundo y personal, es realizar una conexión con nuestro ser de luz y para ello, hay que liberarse de todo aquello que pueda impedirlo o, al menos, empezar a ser conscientes de ello para poder liberarlo.

PROGRAMA

  • La Energía Diamantina, la Energía de la Fuente Creadora
  • Meditaciones para conectar con su frecuencia
  • Ejercicios de Respiración
  • Ejercicios de Conexión con la Tierra
  • Canalización de la Energia Diamantina

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación virtual. Una vez que hayas comprado el curso, podrás acceder al temario y organizar el estudio de los contenidos a tu ritmo. Junto al material de auto-estudio se facilitarán audios con ejercicios prácticos / meditaciones y la clase virtual (en video) impartida por Sol Ahimsa (*)

* Estamos actualizando los contenidos de este curso. En breve volverán a estar disponibles los videos de las clases virtuales. 

A quién va dirigido

Personas interesadas en elevar su vibración y profundizar la conexión espiritual con su maestro interior.

Requisitos previos

No existe ningún requisito previo para su realización, aunque es aconsejable tener conocimientos básicos sobre trabajos energéticos.  Aunque está incluido dentro de la formación en el Sistema Hishir, este módulo puede hacerse por separado, sin seguir el resto del Sistema que lo integra.

Inscripción

El precio de este curso es de €85.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso a través de:

  • Paypal o Banco (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (a través de Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

IMPORTANTE: En todos nuestros cursos de formación virtual  dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible la devolución si el alumno hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio.

Todo el material formativo estará disponible en la plataforma durante un año a contar desde la fecha de inscripción en el curso. Una vez cumplido ese plazo te avisaremos con anterioridad y serás dado de baja del curso.

Ir arriba
X