Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Canalización energia diamantina
(Online)

SOBRE ESTE CURSO

La Energía Diamantina Fuente, procede de la Fuente Original o Adica, es la energía Creadora. Para conectar con ella, ha de producirse la unión con el ser divino de la conciencia superior, de forma que, ser un canal de esta energía, implica estar abierto a esta frecuencia divina.

Vamos a sumergirnos en un taller muy  práctico, en el que aprenderemos a estar bien anclados, con una conexión a tierra fuerte, porque al canalizar esta energía hacia este plano, es preciso conectar con la energía de la tierra de forma que el canal cielo/tierra esté abierto plenamente o no será posible tal integración. Por ser una energía de tan alta frecuencia, si no se tiene el anclaje fuertemente hecho, será más compleja la canalización.

Luego, entenderemos que en este proceso no se activan puntos ni chakras ni nada externo a nosotros mismos porque lo esencial, a través de un trabajo interior profundo y personal, es realizar una conexión con nuestro ser de luz y para ello, hay que liberarse de todo aquello que pueda impedirlo o, al menos, empezar a ser conscientes de ello para poder liberarlo.

PROGRAMA

  • La Energía Diamantina, la Energía de la Fuente Creadora
  • Meditaciones
  • Ejercicios de Respiración
  • Ejercicios de Conexión con la Tierra
  • Canalización de la Energia Diamantina

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

MODALIDAD

Este curso se imparte con la modalidad de Formación online. La totalidad del curso consta de 2 módulos diferentes, cada uno de los cuales dispone de una fecha concreta en la que tendrá lugar una clase en directo con Sol Ahimsa.

Todos los alumnos matriculados podrán acceder a los temarios completos de cada módulo. Al finalizar el curso se entregará un certificado acreditativo de la realización del curso.

FECHAS Y HORARIOS

Cada módulo se impartirá de 19.00 a 21.00h (Horario de Madrid) en las fechas indicadas a continuación:

Módulo 1:  Miércoles 15 de Enero de 2020 

Módulo 2: Miércoles 22 de Enero de 2020

Importante: Es obligatorio realizar todos los módulos en su totalidad. No es posible realizar clases sueltas.

INSCRIPCIÓN

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total del curso de €75 a través de:

  • Paypal o Banco (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Dirigido a

Personas interesadas en elevar su vibración y profundizar la conexión espiritual con su maestro interior.

Qué necesitarás

No existe ningún requisito previo para su realización, aunque es aconsejable tener conocimientos básicos sobre trabajos energéticos.  Aunque está incluido dentro de la formación en el Sistema Hishir, este módulo puede hacerse por separado, sin seguir el resto del Sistema que lo integra.

Si estás [email protected] en realizar el curso de Técnica Aural deberás haber realizado previamente este curso. 

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

 

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S - Dir. Postal C/ Vallehermoso, 64 bajo, 28015 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X