Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Canalización con guías y seres espirituales (En vivo)

Canalizar es como se llama a la la capacidad que posee todo individuo de Comunicarnos con Seres de otros Planos. Implica lograr un estado de conciencia mayor que pueda permitirle conectar con seres superiores, guías o entidades de otros planos. También se puede uno conectar con el yo superior o ser interno.

Para ser canal no hace falta ser médium o psíquico previamente ni tener una gran evolución espiritual, lo que sí es necesario es tener perseverancia, ilusión y paciencia. Al canalizar, uno entra en otros planos dimensionales.  La forma más segura es conectar con un guía de nivel superior o con el ser interno. Ellos bajan su vibración para facilitarnos la comunicación. Canalizar implica mover de forma consciente la mente para lograr un estado de conciencia expandido, a lo que se puede llamar “trance”. Para llegar a este nivel, hay que aprender a concentrarse, a borrar los propios pensamientos, a volverse receptivos a la guía superior y a solicitar la conexión con un guía.

Programa

  • Qué es la Canalización
  • El Yo Superior o Ser Divino
  • Los Planos Dimensionales o Niveles de Conciencia
  • Seres Multidimensionales
  • Los Guías y Maestros Espirituales
  • Medidas previas a una canalización
  • Cómo identificar un mensaje
  • Ejercicios de elevación de conciencia
  • Tipos de Canalización

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación en vivo. La totalidad del curso consta de 2 módulos diferentes con 2 sesiones en cada módulo, cada uno de los cuales dispone de una fecha concreta en la que tendrá lugar una clase en directo con Sol Ahimsa a través de internet.

Al finalizar el curso recibirás tu certificado acreditativo.

Todos los alumnos matriculados podrán acceder a las grabaciones de las clases así como a los temarios completos de cada módulo.

Importante: Es obligatorio realizar todos los módulos en su totalidad, no pudiéndose hacer en módulos sueltos.

Fechas y horarios

Este curso se imparte con la modalidad de Formación en vivo los días 29 y 30 de enero y 26 y 27 de febrero de 2022, de 17-22h (horario de Madrid). Una vez finalizada la clase, facilitaremos la grabación y el temario completo de los temas tratados, a todos los alumnos matriculados. Al finalizar el curso recibirás tu certificado acreditativo.

Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas. Es obligatorio el uso de webcam.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el desarrollo de esta capacidad.

Requisitos previos

No aconsejamos la realización de este curso para personas que tengan problemas psíquicos o psiquiátricos, estén o no en tratamiento médico. 

No es necesario ningún requisito previo para realizar este curso, aunque recomendamos haber realizado previamente el curso de Registros Akáshicos.

Inscripción

La fecha tope de inscripción es el 28 de enero de 2022 a las 14h30h (horario de Madrid).

  • Pago modular: 180 €. Realiza la compra de cada módulo de manera independiente. Puedes seleccionar la compra de uno o varios módulos de forma conjunta. Tú eliges.
  • Pago total: 316,80 €. Si realizas un único pago te beneficiarás de un descuento especial del 12% respecto al precio original del curso.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total o modular del curso a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Ir arriba
X