Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Canalización con guías y seres espirituales (Online)

SOBRE ESTE CURSO

En el curso Canalización con guías y seres espirituales descubrirás la capacidad que posee todo individuo de Comunicarnos con Seres de otros Planos, logrando un estado de conciencia mayor que pueda permitirle conectar con seres superiores, guías o entidades de otros planos, o conectar con el yo superior o ser interno.

Para ser canal no hace falta ser médium o psíquico previamente, ni tener una gran evolución espiritual, lo que sí es necesario es tener perseverancia, ilusión y paciencia.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación Online. La totalidad del curso consta de 2 módulos diferentes con 2 sesiones en cada módulo, cada uno de los cuales dispone de una fecha concreta en la que tendrá lugar una clase en directo con Sol Ahimsa.

Al finalizar el curso recibirás tu certificado acreditativo junto a tu nombre cósmico.

Todos los alumnos matriculados podrán acceder a las grabaciones de las clases así como a los temarios completos de cada módulo.

Importante: Es obligatorio realizar todos los módulos en su totalidad, no pudiéndose hacer en módulos sueltos.

 

Fechas y horarios

Las clases presenciales tendrán lugar el 21 y 22 de Noviembre y el 19 y 20 de Diciembre, de 2020, de 17-22h.

No es necesario asistir en directo a la tutoría, podrá verse en diferido, aunque sí es necesario asistir a todas las sesiones para recibir tu certificado acreditativo. No es posible realizar clases sueltas.

A quién va dirigido

Personas interesadas en el desarrollo de esta capacidad.

Requisitos previos

No aconsejamos la realización de este curso para personas que tengan problemas psíquicos o psiquiátricos, estén o no en tratamiento médico. 

No es necesario ningún requisito previo para realizar este curso, aunque recomendamos haber realizado previamente el curso de Registros Akáshicos.

Inscripción

La fecha tope de inscripción es el 20 de Noviembre a las 15h (horario de Madrid).

  • Pago modular: 180 €. Realiza la compra de cada módulo de manera independiente. Puedes seleccionar la compra de uno o varios módulos de forma conjunta. Tú eliges.
  • Pago total: 316,80 €. Si realizas un único pago te beneficiarás de un descuento especial del 12% respecto al precio original del curso.

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total o modular del curso a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

Si vas a realizar el pago desde Argentina, por favor contacta con nosotros previamente a través del correo electrónico de la escuela: [email protected]

 

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X