Horario Español - 8h a 16h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Autoextracción de implantes y larvas
(Online)

SOBRE ESTE CURSO

Durante el curso, conocerás y podrás experimentar esta técnica de autoextracción creada por Sol Ahimsa en el año 2008.

Los Implantes son estructuras distorsionantes de los campos electromagnéticos corporales. Son como los microchips, actúan haciendo modificaciones, borrando información codificada en el ADN, desprogramando y reprogramando los campos electromagnéticos y bloqueando determinada información traída en el alma. De esta forma, todo implante debería ser detectado y extraído para que no pueda actuar de alguna de esas formas.

Los Implantes, una vez detectados, pueden ser anulados y dejados o anulados y extraídos. Es preferible extraerlos pues así es imposible que puedan volver a activarse y alterar de nuevo el campo.

Pero hay de muchos tipos y podríamos incluir a los implantes larvarios, que también trataremos en este taller. Este tipo de implante vivo, genera el mismo tipo de alteraciones.

PROGRAMA

  • Qué son los implantes y larvas
  • Tipos de implantes
  • Estructura implantaria de control
  • Códigos de Reconocimiento Grupal
  • Zonas alienígenas de control de implantes
  • Razas que manejan esta tecnología
  • Cómo impedir que los introduzcan y activen
  • Qué se necesita para la Autoextracción
  • Cómo detectarlos con las manos
  • Cómo detectarlos con las barritas de antimonita
  • Protección diamantina antes de aplicar la técnica
  • Autoextracción implantaria

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

MODALIDAD

Este curso se imparte con la modalidad de Formación online e incluye una clase en directo con Sol Ahimsa. Una vez finalizada la clase, facilitaremos la grabación y el temario completo de los temas tratados, a todos los alumnos matriculados.

FECHAS Y HORARIOS

La clase en directo con Sol Ahimsa tendrá lugar el Domingo 10 de Mayo de 2020  en horario de 17.00 a 21.00h (Horario de Madrid) y precio de €80.

INSCRIPCIÓN

Para asistir es imprescindible formalizar la compra del curso, efectuando el pago total a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso. 

Dirigido a

Profesionales que necesiten profundizar en el conocimiento de técnicas áuricas.

Personas afectadas o sensibilizadas que estén interesadas en el aprendizaje de esta técnica de autoextracción.

Qué necesitarás

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso, aunque recomendamos haber realizado previamente el curso: «El Cuerpo Energético: 33 Chakras y 8 Cuerpos»

No aconsejamos la realización de este curso para personas que tengan problemas psíquicos o psiquiátricos, estén o no en tratamiento médico.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S - Dir. Postal C/ Vallehermoso, 64 bajo, 28015 Madrid - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X