Horario Español - 8h a 14h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Astrología Prenatal (En vivo)

SOBRE ESTE CURSO

El desarrollo del bebé dentro de la madre es fundamental que se produzca en las mejores condiciones, para que no recoja la impronta emocional de la madre. Ante las circunstancias vividas por este pequeño ser en formación, la Astrología Prenatal, nos aporta toda la información necesaria para saber qué circunstancias vivió en su desarrollo y cómo marcarán su vida, así como qué hacer para poder superar lo doloroso y bloqueante de lo vivido.

PROGRAMA

. Introducción
. Reloj astrobiológio
. Las casas: repaso del desarrollo del feto
. Los signos
. Planetas: descripción e influencia en el desarrollo biológico y emocional del feto
. Nodos Lunares y Luna Negra o Lilith
. Los Aspectos y Configuraciones astrológicas
. Eclipse Prenatal
. Bases para la interpretación del tema prenatal
. Casos Prácticos

 

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Modalidad

Este curso se imparte con la modalidad de Formación en vivo e incluye una clase en directo con Sol Ahimsa a través de internet. Una vez finalizada la clase, facilitaremos la grabación y el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Al acabar el curso, deberás realizar un examen (test de evaluación) para comprobar tus conocimientos, y una vez superado, recibirás tu certificado acreditativo.

Este curso se imparte como un Módulo específico dentro del curso de Astrología Evolutiva, aunque puede realizarse de forma separada. Para ello, será necesario realizar un test de evaluación previo que nos permita evaluar los conocimientos básicos de Astrología necesarios para poder realizarlo. Una vez efectuada la compra, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos necesarios.

Fechas y horarios

La sesión tendrá lugar el 11 de Abril de 2021 de 17-22h (horario de Madrid). Es necesario estar presente en la clase online.

A quién va dirigido

Personas interesadas en profundizar en la rama de Astrología prenatal.

Requisitos previos

Es necesario haber hecho el curso de Astrología evolutiva o tener conocimientos en Astrología.

Inscripción

El precio de este curso es de €95. La fecha tope de inscripción es el 9 de Abril de 2021 a las 15h de España.

Para asistir es imprescindible realizar la reserva del curso realizando el pago total del importe a través de:

  • Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
  • Paypal (si resides fuera de Europa)
  • Tarjeta bancaria (independientemente del lugar de residencia, a través de la plataforma Stripe)

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Quieres asistir? Aún no está abierta la inscripción a este curso. Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando abramos las inscripciones para que puedas reservar tu plaza.

¿Cuál es la cuarta letra del alfabeto?

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – Dir. Postal C/ Hermosilla 48-1 derecha, 28001 Madrid, España - mail: [email protected] LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Ir arriba
X