Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Equipo

Equipo

Sol Ahimsa - Web Sol Ahimsa

SOL AHIMSA

Directora de la Escuela Sol Ahimsa, Orientadora, Profesora, Astróloga, Canalizadora

Investigadora, orientadora y profesora de técnicas energéticas para el bienestar y el desarrollo personal y espiritual. Especialista en diversas Técnicas Energéticas, Astrología Kármica-Evolutiva, Astrología Prenatal, Canalización y Apertura de conciencia. Creadora de: la Técnica Hishir, Interconexión aural, Extracción de implantes y larvas, Activación del Sistema Pineal y otros.

MartaLago

MARTA LAGO

Secretaria Administrativa
Encargada de la organización de cursos y orientación y asesoramiento de consultas.

Facilitadora y acompañante en Canalización con guías espirituales y almas desencarnadas, Duelos y pérdidas, Técnica de integración de vidas pasadas, Técnica cuántica emocional (TCE) y Sanación Akáshica.
También formada en Programaciones Neurolingüísticas (PNL), Registros Akáshicos, Transgeneracional, Proyecto Sentido Gestacional, Bioneuroemoción, Somatización de las emociones, Limpiezas energéticas y Defensa psíquica, Chequeo y equilibrado energético, Técnica con Cristales, Masaje Metamórfico, Tapping (EFT), Emociones atrapadas y Movimientos sistémicos.

Otras formaciones: varias disciplinas de danza impartiendo talleres de Danza arquetípica, Danza introspectiva y Movimiento consciente.
Titulación académica: Diplomada en técnico de empresas y actividades turísticas y Diplomada en organizadora de eventos turísticos.

Sandra Lago III

SANDRA LAGO

Community manager y auxiliar de secretaria

Titulación académica: Diplomada en Técnico de Publicidad y Marketing

COMENTARIOS DEL LIBRO DE VISITAS

Gracias por vuestras palabras

Deja tu comentario en el Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu E-mail no se publicará.
Por razones de seguridad guardaremos tu dirección IP %66.249.66.11%.
Es posible que tu entrada solo sea visible en el libro de visitas después de ser revisada.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar las entradas.
26 entries.
Juan Pablo Valdivia Juan Pablo Valdivia de México wrote on 1 junio, 2021 at 06:42
Di contigo por medio de tu canal de YouTube y agradezco haberte encontrado, he estado mirando todos tus videos, quería encontrar respuestas de mil dudas que tenia a cerca de temas metafísicos y espirituales y me has despejado bastante la mente al igual de muchas cosas que ahora me hacen sentido y solo quería agradecer por este medio, por ahí en un video vi que vendrías a México me gustaría coincidir en alguno de tus cursos en un futuro, saludos y bendiciones!
Francisco S.P. Francisco S.P. de Gijón, España wrote on 3 mayo, 2021 at 09:05
Buenos dias. Llevo un año escuchando los directos martes y viernes me gustan mucho, aunque no este de acuerdo con ellos. Me encanta la inforacion que das. Gracias por hacerlo.
Titi Herrera Titi Herrera de Chile wrote on 26 julio, 2020 at 00:11
Hola Sol !! Sólo quería agradecerte todo el conocimiento que nos entregas. No hace mucho que comencé en este camino, pues muchos años no me di el tiempo o no queria ver, pero una vez que te encontré, resoné con muchos de los temas que analizabas y comencé a entender muchas cosas que antes no las comprendia. No me pierdo tus Directos, pues sé que me queda mucho aun por aprender. Muchas gracias nuevamente y te deseo lo mejor!
Alejandra Salvador Alejandra Salvador de Lima, Perú wrote on 26 junio, 2020 at 03:12
Sol!! Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tu ayuda de luz. Te sigo desde chica, como te contaba en un video tengo 21, pero hace casi 6 años comencé a entrar en tu mundito. Eres como una maestra para mi. Más adelante me gustaría ir de viaje contigo para compartir. Un abrazo. Atte: Alejandra Salvador
Gloria Estela Gloria Estela de Coacalco, Méxicp wrote on 16 junio, 2020 at 19:29
Gloria Estela Varela Porras
Zuria Sandoval Zuria Sandoval de México wrote on 14 abril, 2020 at 21:05
Sol.. infinitas gracias por el tiempo qué dedicas a nosotros, valoro mucho toda tu información y gracias a eso he comprendido tantas cosas, es como haberme quitado una venda de los ojos en muchas áreas de mi vida. Regrese otra después del viaje a Chile este pasado Marzo, sin duda con muchísimas ganas de seguir despertando y aprendiendo de tu sabiduría.. Gracias infinitas!! Abrazos grandes para ti y todo tu bello equipo de trabajo...😘🤗💜 Atte: Zuria
Maria Victoria Sanchez Amado Maria Victoria Sanchez Amado de Bogotá wrote on 23 febrero, 2020 at 14:41
Querida Sol, despues de muchas busquedas te encontré en Youtube y haz sido la respuesta a muchas dudas que tenía, espero prontamente tomar tus cursos y al igual que tú estar unificada para ser una mejor persona y ayudar a mis semejantes
Diana Perez Diana Perez de Buenos Aires Argentina wrote on 9 septiembre, 2019 at 20:15
Gracias Corazón por haberme dado la Gran oportunidad de estar en tus cursos, pero mucho mas GRACIAS por haberme permitido conocerte, eres un ser increíble , lleno de luz y de amor , y eso es lo que quisiera devolverte un poquito a través de este escrito. Como te dije; TE QUIERO, mi maestra de día y de noche ja. BESOTE CON TODO EL AMOR .DIANA
Luz Estella Castillo Luz Estella Castillo de Bogota wrote on 12 julio, 2019 at 14:00
Sol, gracias por tus maravillosos videos, no dejo de escucharlos desde que te encontre, antes habia escuchado otros canales en You Tube, pero siento que lo que tu dices resuena mucho conmigo y me encanta, me gustaria aprender muchas cosas y poder estar en alguno de tus cursos cuando vuelvas por Colombia, tambien me gustaria adquirir tu amuleto, un abrazo grande !
MariaRosa Parada MariaRosa Parada de FUNZA, colombia wrote on 13 mayo, 2019 at 18:06
Buenas tardes, sol, en realidad soy nueva, un dia del año pasado por pura casualidad encontre un video suyo y me encanto, desde entonces no he dejado de escucharlos, vivia en un mundo totalmente diferente, mi forma de pensar y mi vida han cambiado, me siento diferente, ya quisiera poder estar mas cerca para consultar con ud, muchas gracias y felicitaciones que el buen Dios le cuide, un abrazo!

Ir arriba
X