Consulta de Sanación Akáshica

Libérate de la carga emocional, mental, física y energética que está dificultando tu crecimiento.

Facilitado por Rafael Rishi

Canalizador y Acompañante terapéutico. Especialista en Lectura de Registros Akáshicos, Sanación Akáshica y Cirugía Aural.

Canalizador de Consciencias Relacionadas al Consultante.

Brinda servicios de asesoría akáshica a empresarios para la toma de decisiones.

Consultor desde la Arquitectura Holística: armonización, limpieza, equilibrio y definición de construcciones desde la información energética de los espacios.

Interiorista integrativo energético y paisajista holístico.

Técnica integrativa Hishir.

Psicología Holística.

Usui Reiki. EFT.

Consultas On line

“En un instante de conexión individual con nuestra alma, la verdad se abre paso y se manifiesta por sobre los pensamientos o creencias.

No hay un camino único ni un solo punto de inicio.

Tenemos por descubrir tantas aproximaciones, lenguajes, silencios y pausas que nos abran a una consciencia mayor, como seres vivan desde su presencia total”

En qué consiste

En Sanación Akáshica abrimos el canal de información energética individual del consultante proveniente de los Registros Akáshicos para identificar específicamente las programaciones que afectan a la persona, y que están relacionadas con situaciones familiares, sociales, laborales, transgeneracionales, kármicas o de existencia en otros planos y tiempos.

Una vez identificada la información, se acompaña al consultante en un proceso de “desprogramación”, liberándolo de la carga emocional, mental, física, y energética del programa.

Los cambios que se constituyen a partir de la Sanación Akáshica, van desde hacer consciente una situación que origina una inconformidad en la vida hasta cambiar emociones, dolencias, memorias, lazos, implantes y afectaciones en su presente.

El cambio es integral y profundo.

La Sanación Akáshica se compone de 3 sesiones:

  • En la primera sesión*, se identifica, a través de lectura de Registros Akáshicos, la causa de la carga o programación limitante. En función de ese hallazgo, se traza un mapa que nos informa de los puntos que se deben atender para retirar esta información de la vida de la persona.
  • En la segunda sesión (1ª sesión individual de Sanación Akáshica), hace un acompañamiento de 'desprogramación' y sanación físico, emocional y mental.
  • En la tercera sesión (2ª sesión individual de Sanación Akáshica) se trata al consultante desde la cirugía aural para retirar de su campo energético aquellos bloqueos, implantes y limitaciones que permiten la existencia del programa encontrado.

*(Hay ocasiones en las cuales, en esa primera sesión, se identifican varios temas a tratar. En este caso, se establece un proceso de prioridad o importancia en la resolución de dichos temas).

La modalidad de atención ideal para Sanación Akáshica es que las tres sesiones se realicen con dos o tres días de por medio hasta una semana como máximo, ya que se requiere dar continuidad a la información resultante y a su vez, dar seguimiento cercano al movimiento que resulta de la desprogramación.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

La sesión de Sanación Akáshica a distancia tiene una duración total de 75 minutos, de los cuales: 15 minutos se destinan a dudas, inquietudes, explicaciones o comentarios para los consultantes y 60 minutos netos de desarrollo de la sesión.

Recibirás las instrucciones para la consulta online el día antes de la consulta.

La consulta se realizará a través de la plataforma ZoomEs necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/

Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.

El valor de las tres sesiones es de 230 € que incluye:

  • 1 sesión de Registros Akáshicos
  • 2 sesiones de Sanación Akáshica

La sesión individual de Sanación Akáshica tiene un valor de 85 €.

Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige las fechas y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tus citas quedarán reservadas y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.

La sesión de Lectura de Registros Akáshicos con Rafael Rishi puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.

Carrito de compra
Scroll al inicio