En qué consiste
El registro Akáshico es esa “biblioteca” donde el Alma tiene su registro de existencia, con información detallada de cada una de sus experiencias de vida, lecciones a trabajarse, misión de vida, bloqueos energéticos, acciones, emociones, pensamientos y sentimientos. Es decir que, accediendo a la información de este archivo, podemos preguntar a nuestra consciencia cualquier tema que nos preocupe actualmente en nuestra vida.
Es importante saber que el acceder a este espacio energético, nos permite conocer las causas de lo que hoy, de otro modo, no se puede comprender.
Cada sesión se hace de manera individual y confidencial. Tiene una duración de 60 minutos y se realiza a través de la canalización consciente por parte del terapeuta. Esto significa que en la sesión solo fluye la información profunda y única de cada persona, sin que nada de la experiencia personal o asociada al canalizador intervenga para interpretar o comentar algo.
© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

La consulta se realiza a distancia a traves de internet. La sesión tiene una duración aproximada de 1h. Recibirás las instrucciones una vez realizada la reserva.
El valor de la sesión es de 85 €. Se depositará el total del importe a través de:
- PayPal
- Transferencia bancaria (para residentes en España y países CEE)
- Tarjeta bancaria (a través de la plataforma Stripe)
La sesión de Lectura de Registros Akáshicos con Rafael Rishi puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.