Consulta de Registros Akáshicos

Accede a la biblioteca de tu alma y conecta con tu consciencia para obtener la respuesta que necesitas.

En qué consiste

El registro Akáshico es esa “biblioteca” donde el Alma tiene su registro de existencia, con información detallada de cada una de sus experiencias de vida, lecciones a trabajarse, misión de vida, bloqueos energéticos, acciones, emociones, pensamientos y sentimientos. Es decir que, accediendo a la información de este archivo, podemos preguntar a nuestra consciencia cualquier tema que nos preocupe actualmente en nuestra vida.

Es importante saber que el acceder a este espacio energético, nos permite conocer las causas de lo que hoy, de otro modo, no se puede comprender.

Cada sesión se hace de manera individual y confidencial. Tiene una duración de 60 minutos y se realiza a través de la canalización consciente por parte del terapeuta. Esto significa que en la sesión solo fluye la información profunda y única de cada persona, sin que nada de la experiencia personal o asociada al canalizador intervenga para interpretar o comentar algo.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

Rafael Rishi

La consulta se realiza a distancia a traves de internet. La sesión tiene una duración aproximada de 1h. Recibirás las instrucciones una vez realizada la reserva.

El valor de la sesión es de 85 €. Se depositará el total del importe a través de:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria (para residentes en España y países CEE)
  • Tarjeta bancaria (a través de la plataforma Stripe)

La sesión de Lectura de Registros Akáshicos con Rafael Rishi puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.