Consulta de Nuevas Constelaciones Familiares

Facilitado por Ascensión Ballesteros

Astrología Evolutiva, Revolución Solar, Progresiones, Sinastrías, Astrología Prenatal, Tarot Evolutivo, Numerología evolutiva. Registros Akáshicos, Sanación Akáshica, Canalización.

Terapias integrativas, Técnica Hishir, Terapia Geometría Sagrada, Técnicas Emocionales, Somatización de las emociones, Movimiento consciente emocional, Limpiezas energéticas y psíquicas, Extracción Implantes, Chequeo y equilibrio energético, Terapia en Gemoterapia, Comunicación Animal.

Consultas On line

“Nacemos con las cualidades y dones para desarrollarlos en la vida, la toma de conciencia nos abre las puertas para ponerlos en marcha y disfrutar de este viaje en plenitud”.

En qué consiste

Las constelaciones familiares son un método terapéutico indicado para profundizar en la comprensión de las relaciones que se dan en el seno familiar, pudiendo mejorar una vez resuelto el o los conflictos que hubiesen entre los integrantes del clan las relaciones.

Para ello hay que ir al foco del porqué de las actitudes tóxicas, patrones emocionales y mentales repetitivos, conductas de sufrimientos que limitan a la persona, desentrañando así las causas que lo hubiesen provocado.

Se puede decir que nuestro campo externo es el reflejo de nuestro campo interno dado por el sistema familiar de modo que los bloqueos en cualquier área de nuestra vida como el trabajo, pareja, prosperidad, la relación con los padres, con la pareja puedan ser constelados desde una mirada reparadora y de liberación, para poder así continuar avanzando y evolucionando en los procesos y experiencias de la vida.

La constelación te puede ayudar a reconciliarte con los antepasados para así tener una vida plena.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

La consulta de Nuevas Constelaciones Familiares a distancia tiene una duración total de 60 minutos.

Nos pondremos en contacto contigo antes del día de la consulta para hacerte llegar las instrucciones necesarias para el desarrollo de la misma.

La consulta se realizará a través de la plataforma ZoomEs necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/

Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.

El valor de la sesión es de 96,80€. 

Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige la fecha y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tu cita quedará reservada y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.

La sesión puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.

Carrito de compra
Scroll al inicio