Facilitado por Ascensión Ballesteros
“Nacemos con las cualidades y dones para desarrollarlos en la vida, la toma de conciencia nos abre las puertas para ponerlos en marcha y disfrutar de este viaje en plenitud”.
En qué consiste
Nos tendríamos que remontar a tiempos inmemorables en donde el humano más primitivo ya miraba al cielo, a las estrellas, intentando comprender y después entender las repercusiones de las constelaciones, los signos zodiacales y de nuestro sistema solar donde cada planeta en un signo tendría su repercusión en nosotros mismos.
Una carta astral es el mapa del cielo en donde vemos los signos del Zodiaco repartidos en 12 casas astrológicas en un determinado lugar de la Tierra y en el momento de un nacimiento, la primera proyección que hacemos al nacer en definitiva. Sirve para conocerse a sí mismo, nuestro carácter, nuestra personalidad, potencialidades, talentos y el comportamiento que tenemos acompañándonos toda la vida y en evolución.
El estudio de la carta astral revela también cómo potenciar cualidades desconocidas, comprender y entender comportamientos que uno no sabe porqué actúa de esa manera, situaciones repetitivas, permitiendo una toma de consciencia para cambiar y evolucionar. Así nos ayuda como autoconocimiento, autoayuda sirviendonos en todos los niveles de la persona tanto particular como social.
Agradecer a los llamados astrólogos tradicionales que sin ellos no se entendería la astrología contemporánea, abriéndonos una amplia gama de estudios y de entendimiento de la ciencia astrológica.
AGRADECIMIENTO A SOL AHIMSA POR SU MAGISTRAL ENSEÑANZA.
© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.
La consulta de Lectura Astrológica a distancia tiene una duración total de 60 minutos.
Nos pondremos en contacto contigo antes del día de la consulta para hacerte llegar las instrucciones necesarias para el desarrollo de la misma.
La consulta se realizará a través de la plataforma Zoom. Es necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/
Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.
El valor de la sesión es de 100 + IVA = 121,00€.
Más información sobre este impuesto aqui.
Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige la fecha y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tu cita quedará reservada y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.
La sesión puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.