Consulta de Hishir

Facilitado por Ascensión Ballesteros

Astrología Evolutiva, Revolución Solar, Progresiones, Sinastrías, Astrología Prenatal, Tarot Evolutivo, Numerología evolutiva. Registros Akáshicos, Sanación Akáshica, Canalización.

Terapias integrativas, Técnica Hishir, Terapia Geometría Sagrada, Técnicas Emocionales, Somatización de las emociones, Movimiento consciente emocional, Limpiezas energéticas y psíquicas, Extracción Implantes, Chequeo y equilibrio energético, Terapia en Gemoterapia, Comunicación Animal.

Consultas On line

“Nacemos con las cualidades y dones para desarrollarlos en la vida, la toma de conciencia nos abre las puertas para ponerlos en marcha y disfrutar de este viaje en plenitud”.

En qué consiste

Técnica energética y holística más completa que conozco.

Abarcaría limpieza áurica, de los chacras, meridianos para su desbloqueo también eliminar larvas que vendrían del exterior.

Cirugía aural con la posterior regeneración de aura, chacras, trabajar con el canal central, equilibrar los ritmos internos.

Abordar patrones, creencias, aptitudes, bloqueos emocionales y mentales que pudiésemos traer de vidas pasadas a través de los registros akashicos, trayendo el origen de la causa al presente liberando la carga emocional para conseguir el equilibrio y la armonia.

También la activación de los puntos energéticos corporal, tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual para su desbloqueo y regulación.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

La consulta de Hishir a distancia tiene una duración total de 75 minutos.

Nos pondremos en contacto contigo antes del día de la consulta para hacerte llegar las instrucciones necesarias para el desarrollo de la misma.

La consulta se realizará a través de la plataforma ZoomEs necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/

Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.

El valor de la sesión es de 121€. 

Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige la fecha y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tu cita quedará reservada y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.

La sesión puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.

Scroll al inicio