Facilitado por Ascensión Ballesteros
“Nacemos con las cualidades y dones para desarrollarlos en la vida, la toma de conciencia nos abre las puertas para ponerlos en marcha y disfrutar de este viaje en plenitud”.
En qué consiste
Con la limpieza energética retiraremos implantes que pueden tener diversas formas:
- Chips que es una estructura electromagnética
- Biomagnético, larvario, otro tipo de metal. Han ido evolucionando y adaptándose a nuevos tejidos incluso más sutiles.
- Bioplasmico que dentro son de tejido biológico y por fuera de metal.
- Isotópicos (radioactivos) Formado del mismo elemento químico con distinta masa que es complejo de distinguir.
No cabe duda que la forma con la que acceden a implantarnos es bajando la vibración por enfados, tristeza, preocupaciones, etc....
Después se retira la Estructura implantaria que está situada en nuestro campo áurico siendo de gran relevancia su extracción ya que nos distorsiona y nos limita en nuestras experiencias humanas y nuestra evolución.
© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.
La consulta de Extracción de implantes a distancia tiene una duración total de 60 minutos.
Recibirás las instrucciones para la consulta online el día antes de la consulta.
La consulta se realizará a través de la plataforma Zoom. Es necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/
Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.
El valor de la sesión es de 121,00€.
Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige la fecha y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tu cita quedará reservada y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.
La sesión puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.