Facilitado por Aurora Corcobado
"Todo junto han hecho ser quien soy, un canal de servicio a los demás y haciendo honor a mi nombre quiero ser el primer rayo de luz que ilumine tu oscuridad."
En qué consiste
¿Quieres que te ayude a conectar con tus guías, necesitas un mensaje claro para seguir avanzando en tu vida o necesitas saber cómo están tus seres fallecidos (si están en paz o necesitan de nosotros)?
Llevo más de 30 años conectando con el mundo i visible, practicando y estudiando con distintos maestros y en los últimos años con Sol Ahimsa.
La consulta de canalización se realiza de manera individual y confidencial. Tiene una duración de 60 minutos, en los que siempre intento crear el clima necesario con el consultante para realizar una conexión real, clara y armoniosa.
A veces sencillamente hablaré, otras escribiré y las más veces usaré el tarot como apoyo al mensaje.
© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.
La consulta de Canalización a distancia tiene una duración total de 60 minutos.
Recibirás las instrucciones para la consulta online el día antes de la consulta.
La consulta se realizará a través de la plataforma Zoom. Es necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/
Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.
El valor de la sesión es de 72,60€.
Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige la fecha y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tu cita quedará reservada y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.
La sesión de Canalización con Aurora Corcobado puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.