Consulta de Canalización

Conecta con tus guías

Facilitado por Aurora Corcobado

Formada en filología hispánica, tarot, numerología, quiromancia, runas, oráculo de Bellini, mediumnidad, sanación cuántica, reiki, liberación de los hemisferios.

Tarot a Distancia y Presencial, en Madrid. Limpiezas energéticas sólo Presencial, en Madrid.

Cursos presenciales en Madrid de Tarot, Quiromancia y Runas

Consulta de Canalización online.

"Todo junto han hecho ser quien soy, un canal de servicio a los demás y haciendo honor a mi nombre quiero ser el primer rayo de luz que ilumine tu oscuridad."

En qué consiste

¿Quieres que te ayude a conectar con tus guías, necesitas un mensaje claro para seguir avanzando en tu vida o necesitas saber cómo están tus seres fallecidos (si están en paz o necesitan de nosotros)?

Llevo más de 30 años conectando con el mundo i visible, practicando y estudiando con distintos maestros y en los últimos años con Sol Ahimsa.

La consulta de canalización se realiza de manera individual y confidencial. Tiene una duración de 60 minutos, en los que siempre intento crear el clima necesario con el consultante para realizar una conexión real, clara y armoniosa.

A veces sencillamente hablaré, otras escribiré y las más veces usaré el tarot como apoyo al mensaje.

© Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

La consulta de Canalización a distancia tiene una duración total de 60 minutos.

Recibirás las instrucciones para la consulta online el día antes de la consulta.

La consulta se realizará a través de la plataforma ZoomEs necesario descargar previamente zoom para poder acceder y hacer la consulta de forma adecuada. Puedes descargarla de forma gratuita aquí: https://zoom.us/

Para poder realizar esta consulta te recordamos que es imprescindible contar con una cámara web.

El valor de la sesión es de 72,60€. 

Para reservar tu consulta sigue los pasos que encontrarás al pinchar el botón "Pedir Cita". Elige la fecha y realiza el pago en línea. Una vez finalizado el proceso, tu cita quedará reservada y recibirás un email de confirmación con todos los detalles.

La sesión de Canalización con Aurora Corcobado puede ser reagendada o cancelada solamente hasta 48 horas antes de la hora acordada. Caso contrario, la cita se pierde sin posibilidad de reagendamiento o devolución del valor acordado para la sesión.

Carrito de compra
Scroll al inicio