¡Muchas gracias por tu petición!

Muchas gracias por reservar tu cita.

En breve recibirás un correo de confirmación en la misma dirección de correo electrónico que facilitaste al hacer la reserva. Por favor comprueba la bandeja de correo no deseado para verificar que lo recibes.

Tu solicitud se ha enviado directamente al profesional encargado de realizar la consulta.

Puedes gestionar tus citas desde tu panel personal en el Área de Cliente.

En tu panel encontrarás las citas que has comprado, podrás reagendar o cancelar las citas y también acceder al enlace de Zoom de la consulta. 

RECIBE NOTICIAS DE SOL

Suscríbete para recibir el boletín de noticias y otros temas de interés.

LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a [email protected] bajo la referencia: "Protección de Datos". Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.

Scroll al inicio