Horario Español - 9h a 15h de Lunes a Viernes (S-D cerrado)

Sol Ahimsa Logotipo

¡Muchas gracias por tu compra!  

Una vez que se haya confirmado el pago, recibirás un correo electrónico de Escuela Sol Ahimsa para confirmar tu inscripción y facilitarte las indicaciones para acceder al curso.

Si has realizado tu pago por tarjeta o Paypal, el acceso al curso es inmediato. En el caso de transferencia bancaria, el acceso puede demorarse unos días ya que previamente necesitamos confirmar que el ingreso se haya realizado adecuadamente.

¿No has recibido el correo? 

Si no encuentras el correo de confirmación, revisa por favor la bandeja de correo no deseado para comprobar si está en esa carpeta el email de instrucciones. Si ya lo has comprobado y no aparece, por favor contacta con nosotros en este correo: [email protected] para solucionarlo. 

SolAhimsa

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida a la Escuela Sol Ahimsa y trasladarte mi sincero agradecimiento por confiar en nosotros para completar tu formación. Esperamos que disfrutes de la experiencia y podamos compartir mucho tiempo juntos en este camino de evolución.

Aprovecho para hacerte llegar la Guía del alumno, donde encontrarás respuesta a las dudas que puedan surgir durante los primeros días. No obstante, por favor contacta con nosotros ([email protected]) si tuvieras cualquier incidencia.

Un abrazo,
Sol Ahimsa, Directora

Ir arriba
X